de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/ana-rodriguez-rosell-inicia-el-rodaje-de-buscando-a-eimish/

La directora novel Ana Rodríguez Rosell ha iniciado en Madrid el rodaje de Buscando a Eimish. La película, con una interesante fotografía de Pau Mirabet, está producida por Jana Films y el rodaje se desarrollará durante seis semanas en España, Alemania e Italia.

La directora novel Ana Rodríguez Rosell ha iniciado en Madrid el rodaje de Buscando a Eimish, protagonizada por Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal, Roberto Hoyas y Birol Ünel (Contra la pared y Soul Kitchen).

Buscando a Eimish trata sobre encontrar ‘tu lugar en el mundo’, sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida. Habla de intuiciones, del destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

La película está producida por Jana Films y el rodaje se desarrollará durante seis semanas en España, Alemania e Italia.

Rodada en 35mm, 1:1.85 color, la dirección de fotografía corre a cargo de Pau Mirabet, con José Carlos Rodríguez en la producción. Del montaje se encargará Mapa Pastor y del sonido Víctor Puertas.

Ana Rodríguez ha comentado que “vamos a contar esta con los ojos de un viajero, que se hipnotiza con el nuevo mundo que está descubriendo. Buscamos una película hipnótica, poética, que relaje el alma y aporte esperanza. Para ello contamos con una historia profunda, paisajes maravillosos, música que emociona y personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida. La fotografía de esta película debe ayudar en toda su capacidad a complementar, resaltar y embellecer las ideas que queremos mostrar”.

Por esta razón están trabajando con una fotografía fría, casi melancólica, con tonos de luz azulados, que hacen tender a la imagen ligeramente al monocroma, consiguiendo una sensación de frío, ya que la mayor parte de la película se desarrolla en invierno.

Se rueda siempre a la mejor hora de luz del día, para conseguir de la luz ambiente el máximo realismo y la máxima naturalidad, enfatizando así la integración de los personajes en entornos reales.

Lentes largas y planos fijos en la mayoría de los casos, para aislar a los personajes y sus problemas del bullicio que les rodea, y al que son casi ajenos, son elementos fundamentales en su estética.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Jul, 2011
• Abschnitt: Kino / Produktion