de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/irdeto-adquiere-la-tecnologia-blu-ray-bd-de-rovi/

Irdeto, una compañía especializada en protección de contenidos, ha adquirido la tecnología Blu-ray BD+ de Rovi Corporation de cara a ayudar a la industria a proteger mejor sus producciones.

La tecnología BD+ se añadirá al servicio de protección de contenido premium Active Cloak for Media de Irdeto para ofrecer a los estudios una solución más robusta en la protección de títulos Blu-ray, ayudando a la industria a combatir la piratería a través de cualquier soporte, digital o físico, con especial énfasis en el mercado Blu-ray.

El estándar BD+ se basa en la arquitectura Self-Protecting Digital Content (SPDC). Ahora, Irdeto mejorará la eficacia de BD+ mediante la creación de un sistema de seguridad híbrido BD+/ActiveCloak que realizará el seguimiento y monitoreo de amenazas a lo largo de la vida económica de cada disco Blu-ray.

Graham Kill, CEO de Irdeto, ha señalado que “esta compra demuestra nuestro compromiso de establecer la seguridad dinámica como el estándar de la industria para los estudios de Hollywood, aprovechando la oportunidades de la tercera generación de la tecnología de redes sociales (Media 3.0), en la que los consumidores demandan contenido en cualquier dispositivo, lugar y momento”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Jul, 2011
• Abschnitt: Geschäft