de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/18/cablevision-invierte-400-millones-de-dolares-en-la-mejora-de-su-red-de-fibra/

Jean Paul Broc, director general de la compañía de televisión por cable, asegura que con la renovación de su infraestructura crecerán 30 por ciento en participación de mercado.

El operador mexicano Cablevisión ha invertido 400 millones de dólares en la modernización de su red de fibra a los que prevé sumar otros 50 millones de dólares el resto del año.

Jean Paul Broc, director general de la compañía, considera que esta estrategia de transformación permitirá crecer a la compañía en 30 por ciento en cuota de mercado.

El directivo señaló que la renovación de su red estará completa hacia finales de este año y con ello, dijo, espera incrementar sus usuarios a 2.7 millones, desde 1.7 millones de hogares que tenía antes de estas adecuaciones.
Por otra parte, con respecto a su pugna con COFETEL, el directivo aseguró que por el momento la empresa no aplicará la reducción de la tarifa de interconexión establecida por la Comisión Federal de Telecomunicaciones, hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no resuelva de fondo el amparo interpuesto por Telmex.

El ejecutivo dijo que en este momento no es posible reflejar esa reducción en la tarifa pues ese dinero debe guardarlo la empresa pues en caso de Telmex gane el fondo del litigio se tendrá que devolver esos recursos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Jul, 2011
• Abschnitt: IP, Geschäft