de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/01/pt-at5000-panasonic-anuncia-el-primer-proyector-3d-full-hd-para-cine-en-casa/

Con un ratio de contraste de 300.000:1 y 2.000 lúmenes, el PT-AT5000 ofrece imágenes 2D de alta calidad y excelentes características 3D para una experiencia de cine en casa asequible.

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del PT-AT5000, su primer proyector 3D Full HD para cine en casa con resolución 1080p (1.920 x 1.080 píxeles). El PT-AT5000 también es el primero del mundo que utiliza paneles LCD transparentes a 480Hz, que combinados con la tecnología Overdrive original de Panasonic, reduce al máximo el efecto crosstalk.

El nuevo desarrollo tecnológico de la lente, genera un ratio de contraste de 300.000:1 y 2.000 lúmenes de luminosidad, permitiendo al PT-AT5000 ofrecer una experiencia de visualización en 2D y en 3D.

El proyector para cine en casa de Panasonic pretende generar imágenes que reflejen la visión e intenciones artísticas del director. Consecuentemente, las tecnologías de proyección claves del PT-AT5000 se desarrollaron en colaboración con ingenieros del Panasonic Hollywood Laboratory, fuertemente comprometidos en la creación de discos Blu-Ray 3D y que han tenido un papel clave en el establecimiento de los estándares de la industria de 3D. El PT-AT5000 ha sido rediseñado partiendo de cero para alcanzar un funcionamiento básico excelente en 2D y características 3D únicas para ofrecer la calidad que demandan los profesionales de Hollywood.

La cómoda visión 3D puede ajustarse también mediante las funciones 3D Viewing Monitor y 3D Picture Balance. El 3D Viewing Monitor asegura que el efecto estereoscópico está dentro de la zona de seguridad definida por el comité del Consorcio 3D, ya que el efecto 3D cambia con los diversos tamaños de pantalla. El PT-AT5000 puede mostrar en paralelo las imágenes izquierda y derecha, con monitores de forma de onda individuales para ajustar el balance de imagen 3D. Entre otras características 3D, incluye Conversión 2D-3D, que convierte contenidos en 2D en imágenes 3D para la proyección en 3D con cinco modos diferentes de efectos 3D.

El proyector cuenta con un transmisor 3D IR que permite al usuario disfrutar de imágenes 3D en pantallas de gran formato con la misma gafas opcionales (que se venden por separado), utilizadas para Panasonic VIERA 3DTV, adecuadas para los que desean disfrutar de la tecnología 3D tanto en su TV como en su proyector. También está disponible un transmisor IR opcional (ET-TRM110) para poder ampliar la distancia de transmisión.

El PT-AT5000 ofrece múltiples funciones que permiten personalizar la configuración para todo tipo de contenidos. Muchos discos Blu-ray y DVD tienen tamaños de pantalla incluso más anchos que el ratio de aspecto de los proyectores 16:9, para conseguir el tamaño de la imagen que puede disfrutarse en los cines (2.35:1). La función Intelligent Lens Memory permite a los usuarios programar hasta seis posiciones diferentes de zoom y enfoque. Gracias a la capacidad de detección de la señal de aspecto del PT-AT5000, también es posible el cambio automático entre contenido de vídeo 16:9 y 2.35:1.

Otras posibilidades de configuración, tales como la iluminación y motorización de la pantalla, son posibles gracias a que el PT-AT5000 viene equipado con dos terminales programables de salida de 12 voltios y con Viera Link. VIERA Link proporciona una perfecta gestión de múltiples dispositivos Panasonic compatibles con VIERA Link usando el mando a distancia con botones retroiluminados del PT-AT5000.

El nuevo proyector PT-AT5000 también está equipado con tres entradas HDMI (soportando x.v.Colour and Deep Colour), por lo que se pueden conectar múltiples fuentes HD sin necesidad de utilizar un conmutador HDMI. La instalación y puesta en marcha inicial es fácil y rápida, porque el zoom 2x puede proyectar una imagen diagonal de 120 pulgadas desde 3,6 metros a 7 metros de la pantalla. Las capacidades de cambio de la lente del proyector permiten un 100% de ajuste vertical y un 26% de ajuste horizontal, que permiten al usuario colgar el proyector en el techo o montarlo en una pared.

Además, el nuevo proyector PT-AT5000 es también un producto ecológico. Su sistema de gestión inteligente reduce la energía de la lámpara al nivel exacto de brillo requerido dependiendo del contenido. El avanzado circuito digital de Panasonic determina de forma inteligente la potencia necesaria analizando más de 3.000 millones de patrones de imagen diferentes. Este proceso de análisis avanzado reduce el consumo principal hasta un máximo del 10% cuando está activada la función Dynamic Iris, ahorrando así energía.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Aug, 2011
• Abschnitt: Projektion