de:lang="de-DE"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/10/wtvision-presenta-sus-soluciones-de-graficos-en-tiempo-real-en-ibc/

wTVision estará presente de nuevo en IBC con soluciones de grafismo en tiempo real y sistemas de continuidad automática en su stand 3.C61.

Entre las soluciones que wTVision llevará a IBC 2011 este año destacarán la exhibición de la integración de iPad como dispositivo de interacción humana (HITUI – Human Interaction Technology and User Interface) para controlar gráficos, un showreel en 3D estereoscópico y los productos llave en mano de deportes como fútbol, surf y deportes motorizados.

El stand de wTvision tendrá varios espacios de presentación de sus productos. Las temáticas de estos espacios serán: Deportes, Elecciones, Programas de estudio y Sistema de Continuidad Automática.

El espacio dedicado a elecciones presentará a sus visitantes una exhibición acerca de las nuevas tecnologías integradas por wTVision, así como la utilización del iPad como plataforma móvil de control de gráficos en tiempo real. Algunas aplicaciones de elecciones desarrolladas por completo por wTVision también serán presentadas en el stand.

El espacio de Deportes contará con una presentación de transmisión estereoscópica de gráficos en 3D, mostrando el software SportStats CG, que incluye un sistema de recogida de datos y un controlador de gráficos en tiempo real, que crea grafismos para varios deportes.

Las presentaciones se llevarán a cabo para describir la gama completa de funcionalidades disponibles con Channel Maker, un sistema de automatización flexible y sistema de continuidad diseñado para gestionar canales de televisión 24 horas los 7 días de la semana. Este software puede incluir una herramienta de gestión publicitaria de gran alcance para automatizar la inserción de publicidad en los canales existentes.

Studio CG

Studio CG, el producto más reciente wTVision, es la herramienta perfecta para gestionar, editar y controlar los gráficos en tiempo real de programas de estudio e informativos. En el stand se mostrará el software de operación de un programa de estudio con su interfaz durante la reproducción de una biblioteca completa de plantillas gráficas SD / HD especialmente diseñadas para noticias, deportes, programas financieros y programas de entretenimiento.

wTVision es una de las principales compañías proveedoras de soluciones de gráficos en tiempo real, presente en 25 países, con cerca de 4.000 transmisiones en directo al año. La compañía desarrolla proyectos muy variados en deportes, elecciones, sistemas de continuidad automática, entretenimiento, programas de estudio y soluciones virtuales, en estrecha colaboración con los canales de televisión y con las productoras para asegurar el mejor resultado posible.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Aug, 2011
• Abschnitt: Grafik, Empfohlene PA (Haupt) ES, Ausgewählte Spezial-PA