de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/19/midnight-in-paris-se-convierte-en-la-pelicula-del-verano-en-estados-unidos/

La película producida por Mediapro, supera los 50 millones de recaudación en Estados Unidos y se estrenará en todo el mundo. Es, después de ‘Los otros’, la película más taquillera en ese mercado.

Midnight in Paris ha superado la cifra de 50 millones de dólares de recaudación en la taquilla de Estados Unidos. Desde su estreno en las salas norteamericanas el pasado 20 de mayo, la última película de Woody Allen ha ocupado una posición privilegiada en el box-office y ha alcanzado varios récords en la historia de la filmografía del director y guionista neoyorquino.

Producida por Mediapro, junto a Versátil Cinema y Gravier, Midnight in Paris es después de Los otros la producción española con mayor recaudación en Estados Unidos. Hace ya varias semanas se convirtió en la película más taquillera de Allen de dicho país superando ampliamente a las míticas Hannah y sus hermanas (40 millones dólares), Manhattan (39,9) y Annie Hall (38,2).

Lleva camino de batir esta marca también en nuestro país. Además, en Estados Unidos, alcanzó una cifra récord de distribución con sus 1.038 copias y Sony Classics, tras 12 semanas de permanencia en los cines, ha anunciado una nueva ampliación del número de copias.

En España con 14 semanas de éxito en la cartelera, ha alcanzado una cifra superior a 1.146.000 espectadores y una taquilla cercana a los 7,5 millones de euros, y está muy cerca de superar el fenómeno Vicky Cristina Barcelona (7,7).

Desde las primeras semanas, en las que destacó repetidamente en lo más alto del box-office, se ha mantenido entre las más taquilleras compitiendo con éxito con las grandes súper-producciones de la temporada.

Distribución a más de 50 países

Esta comedia romántica ocupa también un lugar privilegiado en los rankings de los países en los que se ha estrenado. Hasta el momento ha recaudado cerca de 85 millones de dólares en todo el mundo y todo parece indicar que superará los 100, algo solo al alcance de los grandes títulos de los Estudios.

Imagina International Sales es la responsable de las ventas internacionales de Midnight in Paris que tiene una carrera imparable. El Festival de Cannes acogió su estreno internacional ya que fue la cinta elegida para inaugurar la última edición del certamen de cine más destacado del mundo.

A la gran acogida recibida por la crítica especializada se ha unido recientemente la unanimidad del público de países como Bélgica, Suiza, Noruega, Dinamarca, Israel, Argentina, Uruguay, Brasil, México y Taiwán.

En los próximos meses llegará a las pantallas de: Alemania, Austria, Holanda, Grecia, Chipre, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Finlandia, Bulgaria, Rusia, Estonia, Lituania, Letonia, países de la antigua Yugoslavia, Polonia, Hungría, Rumanía, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Turquía, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao y Singapur, entre otros. En total, más de 50 países acogerán en sus salas de cine una de las películas de Woody Allen que más expectación ha despertado en todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VHx29JeGjMc[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Aug, 2011
• Abschnitt: Kino