de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/20/viditech-primer-cliente-de-trinix-nxt-multiviewer-de-grass-valley/

Viditech ha escogido para su nueva unidad móvil OBV5 la serie Trinix NXT Multiviewer cuya principal ventaja es que incorpora un multipantalla eliminando así la necesidad de contar con cableado adicional u otro hardware.

Viditech, una de las principales empresas de servicios de producción en los Países Bajos, se ha convertido en el primer cliente del nuevo Grastal Trinix Multiviewer. Por vez primera se instalará en la nueva unidad móvil OBV5 camión, que comenzará a operar este mismo mes.

Lanzado a principios de este año, y como parte la familia de matrices digitales Trinix NXT, esta matriz al incorporar un multipantalla elimina la necesidad de cableado adicional y otro hardware, por lo que es más fiable que otros sistemas de multiviewer.

La nueva opción soporta infraestructuras de hasta 3 Gb/s proporcionando hasta ocho salidas multipantalla SDI por tarjeta, incluyendo la posibilidad de monitorar audio por cada fuente. El multipantalla Trinix resulta idóneo para monitorización con todos los tipos del controles en broadcast, producción en vivo y distribución de señales, así como para unidades móviles.

La nueva Trinix NXT Multiviewer es fácil de instalar en la matrix Trinix, pudiendo actualizar todos los marcos existentes de forma rápida y sencilla para que soporten la solución Trinix Multiviewer.

La ventaja del Trinix Multiviewer es que elimina la necesidad de contar con componentes y conexiones externas que consumen espacio en el rack.

Con un consumo por debajo de los 75 watios y con ocho salidas, el Trinix NT Multiviewer ofrece dos entradas MADI para monitorización de audio AES discreto además de monitorización de audio embebido desde cualquier fuente enrutada en el multipantalla; sofisticados gráficos, tally (TSL e Image Video) y soporte UMD; monitorización de estado de la señal con funciones de alarma; y soporte para los sistemas de control de Grass Valley.

Cada tarjeta del multipantalla incluye 32 escalares con todas las entradas y salidas en cada tarjeta soportando todos los estándares de vídeo desde 480i a 1080p. Gracias a la capacidad en cascada de cada tarjeta, el sistema puede soportar más de 128 imágenes en una salida sencilla sin re-escalar las señales en cascada.

Jan de Pijper, director general de Viditech, ha comentado que “era importante para nosotros asegurarnos de que nuestra nueva unidad móvil, no sólo estaría técnicamente a la última, sino que también sería sostenible. Hemos confiado en equipos de Grass Valley para nuestras móviles desde hace mucho tiempo, así que después de revisar los beneficios técnicos, junto con el hecho de que se ahorra espacio en el bastidor, el peso y la energía, el Multiviewer Trinix era la elección obvia”.

La nueva unidad móvil de Videtech, que está siendo ultimada por el integrador de sistemas D&M, contará con una docena de cámaras Grass Valley LDK 8000 y una mesa para producción en HD Kayak.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Sep, 2011
• Abschnitt: Studie, Integration