de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/17/crosspoint-presenta-en-broadcast-lo-ultimo-de-riedel-miranda-aja-y-hi-tech/

Crosspoint mostrará en su stand en Broadcast IT 2011 lo último en equipamiento y novedades de sus marcas representadas, así como el amplio catálogo de productos de su propia fabricación.

Crosspoint mostrará en su stand (3D16) en Broadcast IT 2011 lo último en equipamiento y novedades de sus marcas representadas, así como los productos de su propia fabricación.

La presencia de Riedel en el stand de Crosspoint en Broadcast será también notable presentando las nuevas funcionalidades del sistema inalámbrico Acrobat con mayor número de beltpacks en acción, los sistemas de Intercom Artist en anillo de fibra con hasta 1024×1024 puertos con todo tipo de interfaces y el sistema de transporte en tiempo real de video, audio y datos por fibra óptica Mediornet. Ahora, con Mediornet Compact, en una configuración compacta y económica para un menor número de señales a transportar.

Por parte de Miranda destaca la serie de matrices híbridas SD/HD/3G Enterprise de tamaño 288×576, el sistema de playout basado en IT para televisión lineal y bajo-demanda iTX, la familia de generadores de logos y Grafismo avanzado Vertigo, los mezcladores de continuidad multicanal Imagestore-Oxtel, el sistema de monitorado multi-imagen Kaleido y Kaleidp IP (éste último para señales IP), los convertidores universales de la serie Densité desarrollados con las últimas tecnologías y que soportan Dolby , AFD, fingerprint, lip-sync… y, por último, los sistemas de gestión y registros de alarmas iControl.

También podremos ver el procesador universal multiformato, audio-video HD/SD-SDI (HD PRO 40), y el sistema de tarjetas modulares con conversores universales de normas y estándares de vídeo digital HD/SD de Xform.

De parte de AJA, se exhibirá el conversor universal / sincronizador 3G/HD/SD-SDI de dos canales independientes (FS2), el popular Ki PRo para una grabación ProRes portátil HD/SD con solo acoplarlo en el cuerpo de la cámara, y el conversor de vídeo 3G/Dual-Link/HD/SD-SDI y audio a HDMI Hi5 3G.

El fabricante Hi-Tech dará a conocer AViTA (controlador de producción en tiempo real de servidores de vídeo / VTRs para grabación, búsqueda y reproducción), Activ (controladores compactos para servidores de vídeo/VTRs), y Asign (paneles configurables de funciones para Windows).

Destacar, por último, que en su faceta como fabricante, Crosspoint exhibirá los sistema de Señalización y Tally con UMDs compatible con los grandes fabricantes de multipantallas, los medidores de presencia IPA con y sin texto combinado y las unidades de monitorado y escucha de audio UMA para audio embebido (3G/HD/SD), analógico y AES, con posibilidad de decodificación Dolby.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 17 Oct, 2011
• Abschnitt: Lagerung, Audio, Automatisierung, Ausgabe, Studie, Medienmanagement, Grafik, Integration