de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/errequerre-hacia-falta-una-plataforma-asi/

Esta plataforma es fruto del trabajo de I+D+i del Grupo ATM, y supone un nuevo modelo de negocio que posibilita a los medios audiovisuales numerosas ventajas.

Errequerre, la plataforma para la gestión de contenidos audiovisuales de habla hispana, un marketplace exclusivo para profesionales, está presente en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT 2011 (stand 3B21). En su espacio está dando a conocer esta herramienta recientemente lanzada al mercado que ha revolucionado el modelo tradicional de negocio y que incluye las últimas novedades en tecnología audiovisual.

Con su presencia en este evento, Errequerre se acerca a los distintos actores del mercado audiovisual: televisiones, productoras, agencias de publicidad, portales de noticias en Internet…., quienes se beneficiarán del potencial de esta plataforma interactiva, disponible todos los días del año a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Errequerre facilita el intercambio de ficheros, de carácter profesional, a través de su plataforma web y siempre trabajando con una calidad broadcast.

Para Andrés Jiménez, director gerente de Errequerre, “estar presente en este evento es una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias con profesionales y empresas de referencia del sector y un marco adecuado para presentar nuestro producto estrella, la plataforma Errequerre que recientemente hemos lanzado al mercado”.

Esta plataforma es fruto del trabajo de I+D+i del Grupo ATM, y supone un nuevo modelo de negocio que posibilita a los medios audiovisuales ventajas como: un modelo de negocio B2B; ahorro de costes en recursos e inversión; una nueva fuente de ingresos a partir de los contenidos de producción propia; consigue convertir en ingreso, lo que hoy es gasto; facilita la obtención de contenidos de alta calidad a bajo coste; y garantiza el acceso a las novedades audiovisuales disponibles de una manera fácil, rápida y económica.

Asimismo, los visitantes están pudiendo comprobar de primera mano en el stand de Errequerre las características y funcionalidades de la plataforma a través de demostraciones in situ que permiten poner de manifiesto la facilidad de uso y el acceso a los contenidos de forma inmediata, adaptado a las necesidades actuales del mercado audiovisual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YgqfAs2ACps[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 27 Oct, 2011
• Abschnitt: IP, Geschäft, Ausgewählte Spezial-PA, Fernsehen, Lokales Fernsehen