de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/31/la-rusa-panorama-ob-selecciona-a-evs-para-sus-nuevas-moviles/

Panorama OB selecciona a EVS para un contrato millonario para el suministro de la tecnología que integrará en una docena de unidades móviles.

La empresa rusa Panorama OB, hasta ahora Ano Sports, ha seleccionado a EVS para un contrato millonario para el suministro de tecnología de servidores de producción y generación de contenidos asociados y gestión de soluciones en alta definición.

Panorama es la mayor empresa rusa de servicios creada en diciembre de 2009 por Channel One, VGTRK, NTV y RIA News. Sony Profesional Europa ha sido la encargada de integrar sus nuevas unidades móviles confiando en la tecnología de EVS.

La nueva flota estará compuesta por 12 unidades de diferentes tamaños que oscilan entre 10 y 24 cámaras, e incluyen las mejores tecnologías de su clase en emisión de media.

La elección de Panorama por los servidores EVS y los controladores de emisión en vivo como una solución estándar garantizan la extrema fiabilidad combinada con la arquitectura orientada a emisiones en vivo críticas.

Además, EVS es un proveedor único que garantiza una gran aceptación de sus soluciones por parte de especialistas de radiodifusión y operadores avanzados. La solución completa incluye una amplia gama de productos incluyendo los nuevos servidores de producción EVS XT3 y los sistemas de almacenamiento extraíble XF2, así como el gestor de contenidos avanzados de producción IPDirector.

Como parte del acuerdo, EVS también capacitará a más de 1.500 operadores en Rusia, creando una gran comunidad de operadores en esa región del mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 31 Oct, 2011
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement, Integration