de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/26/workshop-de-redlab-sobre-el-universo-cinematografico-que-propone-red/

Dirigido a directores y realizadores, técnicos en HD, operadores, directores de fotografía, etalonadores, responsables de producción… REDLab organiza un workshop en Madrid sobre el universo de cinematografía digital que propone RED.

REDLab celebra los próximos días 10, 11 y 12 de febrero el IX Workshop de RED, destinado a los profesionales del sector interesados en el sistema RED Cinema Digital.

Este workshop se celebrará en Madrid y está basado en la práctica de todo el proceso de producción con el sistema RED, en concreto RED Epic, RED One y RED Scarlet.

El número total de horas presenciales de este workshop será de 24 horas, mientras que las tutorías y seguimiento serán un total de 60 horas.

Estará impartido por los profesionales de la cinematografía Miguel MacGregor, Pedro F. Fernández, Juan Fco. Calero, Antuán Mejís y Carlos A. Pascual Rodríguez.

REDLab ofrece en esta edición a los trabajadores por cuenta ajena la posibilidad de bonificarse el curso 100% y autónomos y desempleados el 50%.

Más información en el teléfono 91 182 33 55 y en este mail.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Jan, 2012
• Abschnitt: Kino, Ausbildung