de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/21/la-academia-proyecta-escuchando-al-juez-garzon-arrugas-y-eva/

En esta semana post-Goya, la Academia de Cine ha programado en su sede la proyección de las películas y cortos ganadores en documental, animación y dirección novel.

La Academia abre su sala de cine a las películas ganadoras al Goya 2012 en las categorías de Película Documental, Película de Animación y Dirección Novel, trabajos que tienen como teloneros a los cortos que también lograron el galardón en los tres apartados.

El martes, 21 de febrero, se exhibirá Escuchando al juez Garzón, obra dirigida por Isabel Coixet reconocida con el Goya a la mejor película documental. El día 22 es la jornada de Arrugas, título firmado por Ignacio Ferreras basado en el cómic de Paco Roca que hizo historia al alzarse con dos Goya: el de mejor largometraje de animación y el de mejor guión adaptado. Dos opciones que se tradujeron en dos premios.

La institución completa su semana post-Goya con la presentación de Eva, la mejor opera prima del año para los académicos dirigida por Kike Maíllo.

Los tres pases, que comenzarán a las 20:00 horas, tienen como precedentes los cortos Regreso a Viridiana, Birdboy j Das Piratenschiff.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Feb, 2012
• Abschnitt: Kino