de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/01/rtve-obtuvo-en-2011-unos-beneficios-de-295-millones-de-euros/

El Consejo de Administración de la Corporación baraja, a la espera de cifras definitivas, un resultado positivo de 29,5 millones de euros, lo que posibilitaría la constitución de un fondo de reserva y permitiría devolver dinero al Tesoro.

El Consejo de Administración de la Corporación RTVE, en su sesión de este jueves, 1 de marzo, ha analizado un avance de la previsión de resultados de dicha Corporación, correspondientes al ejercicio 2011 arrojando una situación más esperanzadora de lo inicialmente previsto.

El Consejo ha constatado que en el ejercicio 2011 se produciría un resultado positivo de 29,5 millones de euros, lo que posibilitaría la constitución de un fondo de reserva y permitiría devolver dinero al Tesoro.

En el apartado de gastos, la Corporación ha ahorrado 21,9 millones de euros con respecto al presupuesto del ejercicio fijado en 1.200 millones.

La Corporación ha ingresado 8,9 millones de euros más de lo presupuestado en lo relativo a los ingresos gestionados por RTVE.

Como indica el Consejo de Administración, estos datos están sujetos a las cifras definitivas que presentará en su momento la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y a posibles recursos que pudieran plantearse.

Estas cifras se dan a conocer apenas unas horas más tarde de saltar a la palestra la posibilidad de que RTVE se viera en la necesidad de prescindir de los canales Clan y Teledeporte. Un aspecto éste que desde el sindicato USO en RTVE se contempla como una de tantas especulaciones que circulan estos días por los pasillos de Prado del Rey.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Mar, 2012
• Abschnitt: Geschäft