de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/16/thomson-video-networks-cierra-una-alianza-con-verimatrix-para-integrar-servicios-ott-y-gestion-de-derechos/

ViBE VS7000 permite ofrecer una alta calidad de vídeo con bit rates utilizando tecnología de codificación de bit rate adaptativo y ahora con la seguridad de protección de contenidos que otorga Verimatrix.

Thomson Video Networks y Verimatrix ha cerrado una alianza para integrar servicios over-the-top (OTT) con la más eficaz protección de contenidos y gestión de activos.

Combinando la plataforma ViBE VS7000 con la solución Verimatrix VCAS para seguridad en entornos de Internet, permite a los operadores ofertar contenidos con la más alta calidad de imagen asegurando en todo momento que no se violen los derechos con un uso no autorizado.

ViBE VS7000 permite ofrecer una alta calidad de vídeo en diferentes bit rates utilizando tecnología de codificación de bit rate adaptativo en un amplio rango de dispositivos como smartphones, tabletas, PCs, set-top-box y televisores conectados.

Verimatrix VCAS, por su parte, ofrece un entorno de gestión de contenidos con la más alta seguridad de los derechos digitales asociados con el contenido.

Ambos sistemas son totalmente interoperables y ya se están utilizando en conjunto con éxito en numerosas instalaciones de de canales OTT en HD en Asia.

Steve Oetegenn, jefe de ventas y marketing de Verimatrix, ha destacado que “el excepcional rendimiento de codificación en directo de VS7000 ilustra cómo la prestación de servicios de vídeo a través de Internet mediante streaming adaptativo puede competir con las plataformas tradicionales de distribución de televisión. Esta tendencia hace que sea aún más importante que los ingresos por servicios y contenidos estén protegidos con un mecanismo probado para la autenticación y el derecho, tal y como son con las plataformas tradicionales de radiodifusión”.

VS7000 VIBE es una plataforma de codificación/transcodificación para servicios de OTT, IPTV y distribución por cable. Con soporte a entornos multipantalla, multicodec y aplicaciones multiformato, el VS7000 ofrece una calidad de imagen superior con total flexibilidad y una operativa única integrada, balanceo de carga automático y funciones de conmutación por error.

Eric Gallier, vicepresidente de marketing de redes de vídeo en Thomson, ha añadido que “estos productos combinados hacen que la solución sea fácil de implementar y sin riesgo para el cliente. Verimatrix es líder en el desarrollo y la implementación de estas soluciones, por lo que es un socio natural para Thomson Video Networks, siendo una extensión de la colaboración que hemos tenido en el pasado en relación con los sistemas de telecomunicaciones de IPTV”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 Mar, 2012
• Abschnitt: IP