de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/know-media-refuerza-sus-servicios-hacia-latinoamerica/

Esta compañía especializada en investigación de medios y consultoría de contenidos para radios, televisiones y canales on line refuerza su acuerdo con P1 Research, empresa con sedes en USA y Canadá.

Know Media, compañía especializada en investigación de medios y consultoría de contenidos para radios, televisiones y canales on line, ha renovado su acuerdo de soporte estratégico con su socio P1 Research. Con este nuevo acuerdo Know Media pretende desarrollar su actividad a partir de los servicios de su nueva plataforma de evaluación de contenidos a través de internet, para el mercado español y Latinoaméricano. Gracias a este acuerdo ambas compañías refuerzan sus estrategias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en estos mercados.

P1 Research dispone de gran experiencia trabajando para los principales grupos de medios de comunicación en USA, Canada, Europa, Asia y Australia. Está integrada por un equipo de larga experiencia en la gestión y análisis de medios audiovisuales, es una de las compañías líderes y más reputadas en el desarrollo de emisoras de radio por todo el mundo.

Know Media está dirigida por Rául Domingo de Blas, profesional con más de 25 años de experiencia en el marketing de los medios, el desarrollo de marcas y contenidos en particular para la Radio.”Combinar la experiencia y el conocimiento acumulado por P1 Research y Know Media es una excelente oportunidad para expandir los éxitos de nuestros en clientes en los mercados de España y Latinoamérica”, ha declarado Domingo.

Por su parte, Ken Benson, presidente de P1 Research ha añadido que “juntos Know Media y P1 Research han tenido algunas experiencias de éxito trabajando para clientes en lo mercados de habla hispana. La reputación internacional, los años de experiencia en investigación estratégica y en el desarrollo de productos multimedia, hace que esta colaboración sea una oportunidad provechosa para nuestros clientes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Mar, 2012
• Abschnitt: Geschäft