de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/amplio-portfolio-del-grupo-vitec-en-nab-2012/

El grupo Vitec mostrará en NAB 2012 las últimas novedades de Petrol, Litepanels, Sachtler, Vinten y Radamec.

El grupo Vitec acudirá un año más con un extenso portfolio de soluciones para tranporte, fijación e iluminación.

Petrol Bags lanzará una nueva gama de bolsas y fundas para equipos de audio y cámaras que incluyen el Liteporter, una bolsa nueva que ha sido especialmente diseñada para transportar y proteger luminarias Litepanel 1×1 LED.

La nueva bolsa de cámara Rolling DigiSuite DSLR es una bolsa compacta sobre ruedas especialmente diseñada para el profesional DSLR que siempre esta ocupado. Petrol se prepara para presentar dos nuevas bolsas para monitores LCD.

En iluminación, los Litepanels también incluirán nuevos productos de iluminación LED, consiguiendo propuestas efectivas con las luminarias Fresnel LED al introducir un nuevo producto de su gama de Fresnel Sola de luz día balanceada, junto con la gama completamente nueva de Fresnels Inca en tungsteno balanceado.

Litepanels también se prepara para desvelar nuevas luminarias LED para cámaras, el Croma (con color y temperatura variable) y Luma (luz de día).

En lo que a trípodes y cabezas se refiere, destacar O-Focus Dual Mini, una unidad compacta de seguimiento de foco que se utiliza con objetivos para cámaras de foto fija y cine y que se ofrece en dos versiones, Photo Set y Cine Set.

Las cabezas Ultimate 1030D y 1030Ds Fluid ofrecen las prestaciones que se esperan en un gran cabezal fluido en un sistema de 13,6 kg. (1030D) y 18,6 kg. (1030Ds), lo que los hace perfectos para ser usados con cámaras de sensor de formato completo y de peso ligero, como la RED Epic y Scarlet, Sony F3 y Canon C300.También será la noticia la zapata universal diseñada para adaptar cámaras de cine pequeñas y de tamaño medio a los miles de accesorios que están disponibles en el mercado de cine profesional.

Por primera vez en Estados Unidos Sachtler se prepara para presentar su sistema de cabeza y trípode Ace M fluid, el soporte de cámara ideal para los operadores de cámara independientes y cineastas DSLR.

También se podrán encontrar los cabezales ENG/EPF fluidos Video 18 S1 y Video 20 S1, cabezales fluidos de cine como el Cine 7+7 y Cine DSLR y la gama FSB.

Curt O. Schaller, inventor de Artemis, también presentará las nuevas prestaciones del sistema de estabilización de cámara modular Cine HD Pro.

Vinten presentará en NAB Vision Blue5, que representa un sistema de cabeza pan&tilt y trípode económico y con mayor capacidad de transporte, convirtiéndolo en el soporte ideal para las grandes cámaras utilizadas por los operadores de cámara profesionales.

También se podrán ver el Vision Blue de Vinten, su gama Vision AS, Vision 100 y 250, la gama Vector que incluye el nuevo Vector 430S y una gran selección de pedestales de estudio y OB, además de trípodes y accesorios.

Por último, en sistemas robóticoss, Vinten Radamec desvelará su nueva serie de cabezales FH-145 y FHR-145 que incorporan una plataforma inteligente de control de ingeniería (ICE).

ICE proporciona mejor control y precisión en un formato altamente compacto para que los broadcasters puedan transmitir la mejor imagen posible en ambos mundos, el virtual y el real.

Una mejora para entornos de realidad virtual con el FHR-35 también será lanzada, proporcionando a los broadcasters la capacidad para utilizar el cabezal en una amplia gama de aplicaciones tanto gubernamentales como en estudio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 10 Apr, 2012
• Abschnitt: Zubehör, Blitz