de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/evs-presenta-en-nab-2012-las-ultimas-incorporaciones-a-su-linea-de-servidores-de-estudio/

La empresa belga EVS, que diseña sistemas de producción y transmisión de media para deportes, noticias y entretenimiento por TV, mostrará en la feria internacional del broadcast NAB 2012, que se celebra del 14 al 19 de abril en Las Vegas, sus nuevas gamas de servidores GX y XSnano para producciones en estudio sin cinta.

NAB 2012 servirá a EVS como escaparate para presentar su más reciente gama de soluciones de producción basadas en sus nuevos servidores de producción en estudio GX y XSnano.

El XSnano es un nuevo servidor de 4 canales de grabación/reproducción dedicado a las operaciones de producción en estudio bajo sistemas de control de terceros. XSnano ofrece una arquitectura totalmente abierta para grabaciones de estudio y sesiones de reproducción controladas por sistemas de terceros, tales como conmutadores, controladores y sistemas de automatización basados en los protocolos RS-4.

Es una solución indicada para producciones de gama media que buscan una transición suave y confiable a un entorno digital, ofreciendo una alternativa a los VTR y a los obsoletos grabadores digitales mediante la grabación en bucle con capacidad de red Gigabit de EVS.

Eficiente reproducción y relleno de gráficos

Por su parte, el servidor GX de EVS es un servidor de reproducción y de relleno 1 RU que ofrece funciones de reproducción de gráficos de alta definición instantánea y capacidades de control total de todos los conmutadores y controladores estándar.

Utilizado ya por numerosos broadcasters de Estados Unidos, este servidor de reproducción y de relleno diseñado para integrarse con el actual hardware existente en las salas de control de emisión, ahora se puede conectar a las mesas de mezcla más modernas gracias al apoyo del protocolo Odetics. El servidor se puede utilizar para importar cualquier formato de archivos gráficos a través de RS422 VDCP o protocolos Odetics.

El GX se integra perfectamente a la red de los broadcasters gracias a la conexión PC LAN integrada que les permite ofrecer los archivos gráficos al instante.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Apr, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe