de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/eos-c500-canon-desvela-en-nab-una-camara-de-cine-digital-con-grabacion-de-video-4k/

Canon anuncia el desarrollo de una nueva cámara de cine digital, capaz de grabar vídeo con una resolución 4K (4.096 x 2.160 píxeles).

Diseñada tanto para la industria cinematográfica como para las empresas de producción digital en alta resolución, la nueva EOS C500 que Kanon mostrará en prototipo en NAB permitirá captar imágenes en RAW con resolución 4K y estará disponible tanto con la montura EF de Canon como con la montura PL, estándar en la industria.

En noviembre de 2011, Canon presentó la EOS C300, la primera cámara del Sistema EOS Cine, lo que suponía la entrada de la compañía en el mercado del cine profesional y de la producción digital. La EOS C300, que ha sido valorada muy positivamente por los profesionales del vídeo desde el momento de su lanzamiento, ofrece una calidad de vídeo excepcional, así como una extraordinaria movilidad, durabilidad y posibilidades de expansión, gracias a su diseño modular y a su compatibilidad con los objetivos de la gama EF y EF Cine de Canon.

Las EOS C500/EOS C500 PL estarán basadas en la misma plataforma avanzada, pero además serán compatibles con la grabación de vídeo RAW 4K y el muestreo 4:4:4 cuando se realicen grabaciones 2K.

Las nuevas EOS C500/EOS C500 PL, gracias a su capacidad para grabar vídeo con resolución 4K de próxima generación, proporcionarán resultados en vídeo excepcionales, sin pérdidas de calidad. Las grabaciones 4K sin compresión de estas cámaras permitirán sacar el máximo partido a la gama de objetivos EF Cine de alto nivel, lo que combinado con el Log Gamma de Canon, producirá el vídeo de alta calidad y la latitud de exposición amplia que requieren los profesionales del cine digital.

Además, la señal 4:4:4 RGB de 12 bits durante las grabaciones de vídeo con resolución 2K (2.048 x 1.080 píxeles) permite conseguir resultados con colores ricos y alta compatibilidad, en procesos de imagen como las composiciones ‘chroma key’. Su compatibilidad con velocidades de grabación (fotogramas por segundo) de hasta 120p, tanto con resolución 4K como 2K, ofrece una mayor flexibilidad creativa, permitiendo grabar vídeo a alta velocidad (cámara lenta) en alta resolución.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Apr, 2012
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Kino / Technik, Ausgewählte Spezial-PA