de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/enric-subirana-nuevo-regional-manager-para-espana-y-portugal-en-iomega/

Subirana se responsabilizará del desarrollo del negocio B2B y la venta de servidores NAS, además de fortalecer la red de distribuidores de Iomega.

Iomega, empresa perteneciente a EMC, ha nombrado a Enric Subirana como nuevo Regional Manager para España y Portugal.

El nuevo máximo directivo de la multinacional para España y Portugal tiene una dilatada experiencia en el desarrollo del negocio profesional en empresas tecnológicas, donde ha desempeñado funciones técnicas y de gestión de ventas en el mercado B2B. Su experiencia en este negocio, ayudará a potenciar el nuevo enfoque de la estrategia de negocio de Iomega, en busca de una mayor penetración en el mercado corporativo, de las pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas.

Enric Subirana empezó su labor en Iomega en octubre del 2009 como responsable del canal B2B en España, con el objetivo de desarrollar los canales de distribución para la familia de productos profesionales.

Ahora, como Regional Manager de España y Portugal, se responsabilizará del desarrollo del negocio B2B y la venta de servidores NAS para empresas y particulares, además de fortalecer la red de distribuidores de Iomega, reclutar nuevos partners dedicados a la venta y suministro de sus productos y desarrollar un nuevo canal de distribución para el mercado de la videovigilancia.

“Iomega vuelve a centrarse en el mercado profesional, y en este sentido, el principal objetivo para la región ibérica será conseguir una mayor penetración de nuestros productos con el objetivo de convertirnos en referencia de productos NAS en España y Portugal”, ha comentado Subirana.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Apr, 2012
• Abschnitt: Lagerung, TV-Unternehmen