de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/14/foxconn-asumira-la-fabricacion-del-esperado-televisor-apple-itv/

Terry Gou, CEO de la china-taiwanesa Foxconn, confirma que su compañía “está preparando sus instalaciones para producir el Apple iTV”.

CEO del fabricante chino-taiwanés Foxconn, Terry Gou, en la inauguración en Shanghai de una nueva planta de distribución, ha resultado tajante al afirmar que su compañía “está preparando sus instalaciones para producir el Apple iTV”.

Con este comentario de Terry Gou se cierran las especulaciones que en los últimos meses han rodeado a la opción que finalmente tomaría Apple para la fabricación de su nueva gama de productos.

Uno de los principales socios de Apple en la fabricación de dispositivos desarrollaría el iTV con un chasis de aluminio e integración con control por voz Siri y una microcámara iSight incluida en el marco que permitiría videconferencia a través de Facetime y reconocimiento facial para seguir los movimientos del usuario.

La tecnología Siri podría suponer un antes y un después en la vida del mando a distancia, ya que todas las órdenes se ejecutarían gracias al reconocimiento de comandos de voz.

Aunque aún poco ha transcendido sobre el futuro de este nuevo dispositivo, al parecer, la pantalla sería aportada por Sharp, compañía en la que Foxconn compró en marzo pasado una importante participación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 May, 2012
• Abschnitt: Geschäft