de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/14/kodak-vende-el-estudio-londinense-cinesite-a-un-fondo-de-inversion/

Esta operación dará a Cinesite los recursos y estabilidad necesarios para expandirse a nuevos territorios, diversificar sus servicios y ampliar su posición global en la industria de media y entretenimiento.

La multinacional Kodak continúa reorganizando su negocio y activos de cara a salir a flote. La firma de capital privado Endless LLP acaba de comprarle el estudio de postproducción londinense Cinesite en una operación en la que no se han revelado las condiciones. El acuerdo mantendrá el equipo directivo y su sede ubicada en el Soho londinense.

La operación dará a Cinesite los recursos y estabilidad necesarios para expandirse a nuevos territorios, diversificar sus servicios y ampliar su posición global en la industria de media y entretenimiento.

Antony Hunt, director general de Cinesite, ha reconocido que “la asociación con Endless LLP es un gran paso estratégico para ambas partes y estamos encantados de contar con su apoyo e inversión. Tenemos un equipo muy innovador y creativo para ofrecer efectos visuales de vanguardia a la industria de media y entretenimiento, y ahora estamos dispuestos a llevar la marca Cinesite a nuevos territorios y ampliar nuestros servicios de efectos visuales digitales”.

Coincidiendo con la venta, Cinesite trabaja actualmente en la nueva entrega de James Bond, Skyfall, ja World War Z (un film de Paramount protagonizado por Brat Pitt).

El estudio trabajó recientemente en la postproducción de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Disney/Bruckheimer), John Carter (Disney), X-Men: First Class (Twentieth Century Fox) y Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (Warner Bros).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 May, 2012
• Abschnitt: Geschäft, Postpro