de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/22/snell-morpheus-automatiza-los-16-canales-premium-de-plazamedia/

Con la migración de Disney Channel, la instalación de Morpheus en Plazamedia en Alemania se convierte en una de las más relevantes a nivel europeo.

La alemana Plazamedia ha implementado una nueva automatización basada en Morpheus de Snell para el conjunto de sus canales premium. En su oferta, se incluyen numerosos canales deportivos en HD, además de Sky HD y Disney Channel, entre otros. Con la migración de Disney Channel, la instalación de Morpheus en Plazamedia se convierte en una de las más relevantes a nivel europeo.

Chris Wieland, director de tecnología en Plazamedia, ha destacado que su compañía viene “utilizando el software y el hardware de Snell desde 1996. Durante este período, Snell ha aplicado su perspicacia para desarrollar productos que cumplan con los requisitos de la evolución continua en broadcast. Morpheus es la elección ideal para nuestra gama de canales premium de alta calidad, y esperamos continuar nuestra asociación con Snell en el futuro”.

Desde su sede en Ismaning, al norte de Munich, Plazamedia emite los canales de Sky Sport, incluyendo cuatro canales de SD, tres canales de alta definición, y Sky3D, así como un paquete “comodín” de canales que permite a Sky abrir espacios adicionales de programación. Además, los canales Sport1 y Sport1+ también se están ejecutando en Morpheus, así como dos canales para Walt Disney Company Alemania (Disney XD y Disney Junior), el nuevo canal de pago My German TV y el deportivo My Sports Germany.

Plazamedia decidió migrar Disney Channel a la automatización de Morpheus con el fin de cumplir con las especificaciones de su cliente, The Walt Disney Company en Alemania.

Además de la automatización de Morpheus, la instalación integra nueve matrices Snell Sirius 600, entre ellas dos 64×64, dos 256×256, y el resto en configuración de 128×128.

“Debido a que 80% de nuestras matrices Sirius son controlados por la automatización de Morpheus, tenía sentido elegir el hardware y software de automatización del mismo fabricante. Mirando hacia atrás, esto nos ha ahorrado un montón de tiempo durante el diseño del canal y la puesta en marcha, ya que todos los servicios de consultoría y soporte se gestionan por el mismo equipo de expertos de Snell”, ha asegurado Wieland.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 May, 2012
• Abschnitt: Automatisierung, Integration, Empfohlene PA (Haupt) ES