de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/los-engineering-student-award-de-iabm-ya-tienen-ganadores/

Estos galardones reconocen la labor de investigación en el campo de la ingeniería broadcast o media por parte de estudiantes de todo el mundo.

IABM (International Association of Broadcasting Manufacturers) acaba de hacer público los ganadores de la edición de 2012 en los Engineering Student Award.

Estos galardones reconocen la labor de investigación en el campo de la ingeniería broadcast o media por parte de estudiantes de todo el mundo.

A los ganadores, IABM apoyará su presencia en IBC del 7 al 11 de septiembre en Ámsterdam.

Los ganadores de los Engineering Student Award son: Andrew Lawrence (University of York, Reino Unido); Gedlk Gokay, Pierre Allard, Julia Álvarez Gómez Omar y Quentin Gouhoury (Université de Valenciennes, Francia); Kamran Rajaby (Kingston University, R.Unido); Yannic Alff (RheinMain University of Applied Sciences, Alemania); y Melad Abou Al-Ghanam (Ryerson University, Canada).

Steve Warner, director de formación en la IABM Training Academy, ha comentado que “a través de este programa, IABM ofrece a la próxima generación de profesionales de la industria la oportunidad de ver los últimos desarrollos en la tecnología, aprender de las mayores figuras de la industria y, posiblemente, incluso conocer a un futuro empleador. Estos premios animan a los mejores y más brillantes estudiantes a entrar en nuestra industria”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 May, 2012
• Abschnitt: Geschäft