de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/31/qlive-nueva-aplicacion-para-grabacion-y-segmentado-automatico-de-emisiones/

La herramienta, desarrollada por la empresa QinMedia, permite automatizar flujos de grabación de directos para redifusión y uso posterior a través de ventanas alternativas. Se integra en la plataforma de automatización de emisiones Harris ADC-100.

QinMedia acaba de lanzar su nueva aplicación Qlive, una interesante respuesta a la creciente necesidad de automatizar los flujos de grabación de directos y emisiones en general.

José Antonio Bombón, director comercial de QinMedia, ha comentado que “la decisión de dar un paso adelante en el desarrollo de tecnología propia parte de la demanda de los clientes del sistema de automatización Harris ADC-100 de optimizar flujos de trabajo específicos relacionados con el área de continuidad, en particular la creciente necesidad de grabar las emisiones de directos de forma segmentada y automática”.

Qlive se integra en la plataforma de automatización de emisiones Harris ADC-100 permitiendo la grabación automática de clips predefinidos por la lista de emisión, eventos de directo en el caso mas frecuente. Dichos clips pueden exportarse de forma manual o automática a un repositorio externo para su posterior difusión.

Si la idea es dar el salto a Internet y reformatear contenidos grabados desde la emisión para su uso canales “multipantalla” tales como WEB, dispositivos móviles o televisiones conectadas, Q-Live se presenta como una solución global integrándose con soluciones de formateado y codificación automáticas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 May, 2012
• Abschnitt: Automatisierung