de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/08/alfacam-dara-cobertura-a-la-eurocopa-2012/

Para cubrir todos los partidos en Kiev y Lviv, Alfacam ha desplazado un total de de cuatro unidades móviles, un centenar de cámaras HD y un staff de 62 profesionales.

Desde hoy y hasta el 1 julio, Polonia y Ucrania albergan una nueva edición de la Eurocopa, una competición que será transmitida a más de 200 territorios en todo el mundo.

Alfacam ha sido escogida por la UEFA para la cobertura de todos los partidos disputados en Kiev y Lviv. Además de seis encuentros en la fase de grupos, la compañía belga cubrirá los cuartos de final y la final del campeonato.

Durante tres semanas, en total tendrán lugar 31 partidos en cuatro estadios polacos y cuatro en Ucrania. El campeón de Europa será coronado el 1 de julio en Kiev en una retransmisión con una audiencia potencial de cuatro millones de espectadores.

Con el fin de cubrir todos los partidos en Kiev y Lviv, Alfacam ha equipado los estadios con instalaciones de alta calidad técnica. Un total de cuatro unidades móviles, un centenar de cámaras HD y un staff de 62 profesionales darán cobertura por parte de Alfacam en esta Eurocopa.

La empresa belga ya cubrió todos los partidos durante la Eurocopa de 2004 en Portugal y proporcionó material técnico para la edición de 2008 en Austria y Suiza.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jun, 2012
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, TV-Produktion