de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/02/la-bbc-contara-con-las-consolas-studer-para-los-juegos-olimpicos/

La BBC contará en el International Broadcast Centre (IBC) con tres consolas Vista 9 con 63 faders, una Vista 5 y tres OnAir (dos OnAir 3000 y una OnAir 1500).

La BBC ha instalado un total de siete consolas Studer Vista y OnAir, además de una red Route 6000, en el International Broadcast Centre (IBC) en el Olympic Park.
Esta instalación con tecnología de Harman se enmarca dentro de la señal personalizada que la BBC ofrecerá durante los Juegos respondiendo así a su objetivo de difundir “todas las sesiones de todos los deportes todos los días”, lo que equivaldrá a unas 2.500 horas de cobertura televisiva.

Andrew Hills, director de Estrategia de Producto de Studer, confirmó que la integración de las mesas se está llevando a cabo Dega Broadcast Systems. Dega está colaborando también, bajo la dirección de John Cleaver, con Olympics Broadcast Services (OBS) en sus instalaciones de más de 42.000 m2 en el IBC.

La instalación contará con las consolas Vista 9 con 63 faders, junto con varias mesas OnAir (dos OnAir 3000 y una OnAir 1500). Las señales entre el IBC y los estudios de la BBC, así como la procedente de cada sede se enrutarán mediante una red Route 6000.

Según Pete Bridges, supervisor de sonido, ha señalado que las nueva Vistas conformarán el corazón de cada una de las tres señales de alta definición y en 5.1 de la BBC. Además, una galería interactiva (IPCR) gestionará los diferentes streams para servicios como Internet, Red Button, y otras plataformas, incluyendo Freesat, Sky y Virgin Media, cuyas señales se procesarán en estéreo con dos OnAir 3000 (pudiendo gestionar hasta 1728 x 1728 entradas/salidas)
Las
Bridges destaca que por vez primera las Vista 9 con gran potencial de medición desde su escritorio permitirán gestionar a la perfección las fuentes y salidas en 5.1 manejando dos docenas de circuitos de microfonía desde el estudio a través de los D21m de Studer.

La Vista 9 proporciona 16 entradas de línea, 72 salidas, 52 entradas de micro (vía RELINK), con entradas y salidas 112 AES.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 2 Jul, 2012
• Abschnitt: Audio