de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/sony-digital-cinema-revive-queen-en-salas-de-cine-de-todo-el-mundo/

El concierto ‘Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86’ podrá verse remasterizado y con sonido 5.1 en cines de todo el mundo a partir del 20 de septiembre.

Sony Digital Cinema, en asociación con More2Screen, ha sido designado por Eagle Rock Entertainment para distribuir la película del concierto Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86 en los cines digitales de todo el mundo a partir del 20 de septiembre de 2012.
Este evento remasterizado en alta definición y sonido envolvente 5.1 incluye 25 minutos de escenas, nunca vistas anteriormente, en las que se realiza un seguimiento de la banda desde poco después de su legendaria actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido y a lo largo del año anterior al concierto de Budapest.

Para los millones de fans de Queen de todo el mundo será un evento memorable, ya que podrán disfrazarse, cantar y ser parte de esta celebración de Queen de alcance global.

El 27 de julio de 1986, Queen ofreció su mayor concierto jamás organizado en el Nepstadium de Budapest, ante 80.000 extasiados fans. Faltaban tres años para la caída del Muro de Berlín y Hungría seguía ‘trás el telón de acero’, el concierto tuvo tal repercusión que las autoridades húngaras convocaron a un grupo de los más importantes cámaras y técnicos de cine de Hungría para grabarlo.

La película resultante del concierto cuenta con muchas de las canciones favoritas de Queen como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free j We Are The Champions. El concierto formaba parte del Magic Tour de enorme éxito y resultó ser el último de Freddie Mercury con la banda.

Los fans están de enhorabuena con el material documental nunca visto anteriormente de la banda después de su memorable actuación en Live Aid en 1985.
David McIntosh, vicepresidente ejecutivo de Sony Digital Cinema, ha comentado que “esta segunda colaboración con More2Screen nos ofrece de nuevo contenido exclusivo y atractivo en cines de todo el mundo. Esta película mítica atraerá a nuevos fans a los cines y permitirá ofrecer nuevos contenidos digitales a los exhibidores”.

por su parte, Christine Costello, directora general de More2Screen, asegura que “estamos encantados de trabajar de nuevo con Eagle Rock Entertainment y Sony Digital Cinema y de tener la oportunidad de llevar esta película del concierto de Queen a los cines digitales de todo el mundo. Nadie necesita que le digan que Queen es uno de los mejores grupos de todos los tiempos y, por supuesto, todos conocemos sus canciones”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Jul, 2012
• Abschnitt: Kino