de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/04/tdf-lanza-restart-su-nuevo-servicio-de-television-conectada-bajo-hbbtv/

Por primera vez, los espectadores franceses que reciben televisión digital terrestre podrán acceder desde el principio a un programa cuya emisión haya comenzado.

Partiendo de un concepto de facilidad de uso, con acceso directo desde el botón azul del mando a distancia, el operador francés TDF ha puesto en marcha para los cinco canales de la televisión pública France Télévisions un nuevo servicio de televisión conectada bajo estándar HbbTv denominado Restart.

Franck Langrand, director de la división de Televisión de TDF, se ha mostrado convencido de que el nuevo servicio Restart “responde a una necesidad expresada por los espectadores de la tv digital. Con el respaldo de la labor de desarrollo de nuestro personal podemos ofrecer un servicio de extremo a extremo para nuestros canales con un enfoque de televisión conectada”

Durante los últimos dos años, TDF ha trabajado con diferentes broadcasters europeos para impulsar el estándar HbbTV. Esta norma permite la creación de aplicaciones interactivas y servicios para los dispositivos de TV conectados.

TDF lleva a cabo la captación en vivo de contenido de France Télévisions, los extractos de los programas que se ofrecerán en Restart, sus códigos en formatos compatibles con HbbTV 1,1 y 1,5, los archiva en su Content Delivery Network, señaliza el servicio a través de la TDT, y ofrece la programación bajo demanda desde el CDN.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Jul, 2012
• Abschnitt: IP