de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/05/vitec-videocom-monta-un-gran-operativo-de-soporte-con-motivo-de-los-juegos-olimpicos/

El grupo ofrecerá tanto equipos como repuestos de sus marcas principales como Anton Bauer, Vinten, Radamec Vinten, Sachtler, Petrol y OConnor durante las 24 horas del día.

Vitec Videocom, una compañía del grupo Vitec, ha puesto en marcha un ambicioso plan de soporte destinado a todos los broadcasters que se desplacen a Londres con motivo de los Juegos Olímpicos.

Una serie de estrategias de apoyo han sido ideadas por VITEC Videocom incluyendo dos centros de repuestos principales, que incluyen equipos y accesorios de marcas como Anton Bauer, Vinten, Radamec Vinten, Sachtler, Petrol y OConnor. Estos centros de repuestos estarán disponibles las 24 horas del día con un teléfono de contacto inmediato +44 (0) 7786786107.

Los dos centros de repuestos, ubicado en Bury y Twickenham, albergarán un fondo de piezas de emergencia, incluyendo una gama de trípodes de reemplazo, cabezas e iluminación, así como una selección de equipos que suelen tener gran demanda durante eventos complejos como unos Juegos.

Las operaciones de Vitec VideoCom se han planificado pensando en las medidas de seguridad estrictas que rodearán a la cita deportiva y que podría suponer la limitación en el transporte y movimiento en torno a estos importantes eventos. Un número de vehículos estarán disponibles 24/7 para recoger y entregar equipos y repuestos en los lugares en los que se celebre cada evento.

Por su parte, Autoscript Hire y TCS, las empresas de alquiler del grupo, también reforzarán su estructura durante los días de los Juegos Olímpicos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 5 Jul, 2012
• Abschnitt: Zubehör, Vermietung / Dienstleistungen