de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/09/polseres-vermelles-vuelve-al-plato/

Coincidiendo con el estreno en el prime-time de Antena 3 de su versión en castellano, Filmax y TV3 empiezan este lunes el rodaje de la segunda temporada de la serie.

Este lunes, 9 de julio, se han vuelto a encender de nuevo los focos y la claqueta ha indicado que ha llegado el momento de que los Polseres Vermelles se pongan de nuevo en la piel de unos personajes que han impresionado incluso a Steven Spielberg. Empieza el rodaje de la segunda temporada de una de las series de más éxito de TV3.

Aunque el rodaje ha comenzado hoy, los Polseres Vermelles conviven desde hace días en una casa de colonias en donde preparan sus personajes. La lectura de guiones y la interiorización de los papeles les ocupan buena parte del día. En esta segunda temporada, “los pulseras” han crecido, dejan atrás la infancia y se sumergen en el complicado mundo de la adolescencia.

“La primera parte de Pulseras está centrada en la infancia. Ahora quería explicar otra etapa. Cuando dejas de ser un niño y sigues en el hospital te pasan a la planta de los adultos. No hay plantas para adolescentes en los hospitales”, explica Albert Espinosa, el creador de la serie, que recuerda que la historia está basada en su propia lucha contra el cáncer, que lo mantuvo ingresado en hospitales de los 14 a los 24 años. “Y la época más dura es cuando te haces mayor, cuando a los problemas de la adolescencia le sumas la enfermedad, que hace que lo vivas todo de una manera diferente”.

En la segunda temporada de Polseres vermelles, Espinosa vuelve a hacer tándem con Pau Freixas, que además del director se ha convertido en una de las personas en quién más confían los protagonistas, pendiente más allá del set del rodaje de cómo han vivido el éxito de la primera temporada, de cómo están sus vidas personales y de explicarles cuál es la esencia de la profesión.

Tanto Espinosa como Freixas apuntan que en la segunda parte de la serie lo que les pasa a los personajes a nivel interior gana peso.
Para afrontar la nueva etapa, todos los “pulseras” ensayan estos días con la ayuda de dos “coachs”: “Se nota mucho que son mayores. Tienen conciencia del trabajo del actor y ganas de llegar al fondo de sus personajes” y añaden: “Tienen muchas ganas de superarse, saben que pueden hacer interpretaciones más complejas y con más matices”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 9 Jul, 2012
• Abschnitt: TV-Produktion