de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/harris-traza-su-hoja-de-ruta-para-ibc-2012/

Partiendo de la premisa de que el actual paisaje de convergencia de los medios de comunicación ofrece muchas nuevas oportunidades a las organizaciones de media de todo tipo, escala y modelo de negocio, Harris Broadcast Communications presentará en IBC 2012 soluciones para diferentes entornos.

El actual paisaje de convergencia de los medios de comunicación ofrece muchas nuevas oportunidades a las organizaciones de media de todo tipo, escala y modelo de negocio. Para aprovechar las oportunidades, estas organizaciones deben centrarse en los nuevos modelos sin olvidar la difusión tradicional. En IBC2012, Harris Broadcast Communications presentará los últimos avances, herramientas y tecnologías que permitan distribuir contenidos y media a través de cualquier canal de distribución al coste más adecuado.

Harris cuenta con un workflow completo de extremo a extremo preparado para la realidad de hoy y los desafíos del mañana derivados de la generalización de la banda ancha. El objetivo de Harris es que las empresas de media y broadcasters puedan desplegar operaciones 3DTV, 3 Gb/s, HD y baseband/broadband de forma fácil y rentable.

La televisión Over-The-Top (OTT) será un elemento clave en el IBC de este año, y Harris hará hincapié en la relevancia de su tecnología en este modelo de negocio, desde la infraestructura de banda base y el procesamiento basado en archivos a la compresión y la creación de redes, asó como la comercialización de espacios no lineales y sistemas de tráfico de programación. En una industria que está en constante evolución, las soluciones de Harris de gestión empresarial de activos garantizan a los broadcasters maximizar los ingresos tanto en los modelos de negocio tradicionales y emergentes.

Richard Scott, vicepresidente senior de ventas globales y servicios, de Harris Broadcast Communications, ha destacado que “en el actual mundo cambiante, los broadcasters necesitan conocer el socio perfecto que les acompañe en estos nuevos desafíos. Harris es único en términos de la amplitud de nuestras soluciones tecnológicas combinada con la capacidad de integrar nuestros sistemas junto con soluciones de terceros”.

“Con nuestra posición en el mercado, no sólo tenemos la responsabilidad de suministrar la tecnología, sino también asumir el liderato en el pensamiento sobre hacia dónde se dirige nuestra industria y cuál es la ruta de menor riesgo para llegar a donde nuestros clientes desean llegar. En IBC, demostraremos que tenemos tanto la tecnología probada como la visión integrada que nuestros clientes necesitan para prosperar y sobrevivir en este mercado tan dinámico”, concluyó Scott.

En IBC2012, Harris demostrará también nuevos productos, características y aplicaciones en muchas de sus principales áreas de especialización en la difusión y producción, incluyendo servidores, almacenamiento y edición, routers y multipantalla, procesamiento de señales, transmisión, soluciones de video, automatización de cabeceras y gestión de activos digitales, unidades móviles, soluciones para mejora en el flujo de trabajo y sistemas de test y medida.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jul, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Studie, Medienmanagement, IP, Postpro, Mobiles Fernsehen