de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/01/harris-presentara-invenio-motion-4-en-ibc-2012/

En IBC 2012, Harris introducirá Invenio Motion 4, la última versión que integrará múltiples funciones para seguimiento, gestión y ejecución de actividades dentro de un workflow unificado de gestión de media.

Harris Broadcast Communications está revolucionando la gestión de media desde un proceso centralizado de dispositivo a una operativa de gestión de recursos empresariales con Invenio Motion 4, permitiendo a las organizaciones de media para maximizar el valor de las producciones, sí como mejorar la gestión y uso a través del workflow.

En IBC 2012, Harris introducirá Invenio Motion 4, la última versión que integrará múltiples funciones para seguimiento, gestión y ejecución de actividades dentro de un workflow unificado, junto con la capacidad única para cuantificar el valor y forma en que cada tarea se relaciona a través del flujo de trabajo.

Esta solución de Harris representa un nuevo enfoque en cómo se integran personas, aplicaciones y dispositivos en el workflow para gestión de media.

La nueva versión se basa en las experiencias de los clientes de la generación anterior de Invenio en todo el mundo, introduciendo mejoras en áreas como tráfico y facturación, gestión de archivos, reproducción de contenido y otras operaciones.

Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha comentado que “tradicionalmente, los broadcasters y empresas de media se refieren a la cantidad de vínculos que se da en un flujo de trabajo desde un enfoque operativo. Hoy en día, se trata de comprender el valor, entrega y costos operativos. Para ello se requiere una herramienta de gestión de recursos intuitiva que esté al tanto de todas las actividades de flujo de trabajo de media, ya sea centrado en una sola instalación o difusión a través de una esquema global”.

Invenio Motion 4 permite a los usuarios añadir, configurar y administrar dispositivos, asignar tareas al personal, y realizar un seguimiento de los proyectos de principio a fin. Consolida múltiples tareas de gestión de activos dentro de su motor, reuniendo transcodificación y opciones de almacenamiento, por ejemplo (incluyendo activos de archivos profundos en bibliotecas de cintas).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Aug, 2012
• Abschnitt: Medienmanagement, Ausgewählte Spezial-PA