de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/06/venuepack-4-para-los-sistemas-de-directo-avid-venue-ya-disponible/

Se presenta la versión 4 de la mejor librería de plug-ins para sonido directo, y se incluye el nuevo analizador a tiempo real Flux.

Ya está disponible VenuePack 4, la nueva suite de plug-ins y utilidades profesionales que viene con todos los sistemas de mezcla digital para directo Venue, esta vez con más opciones creativas que nunca. Desde fieles recreaciones del hardware vintage más popular hasta los efectos de procesamiento de estudio más recientes, VenuePack 4 incluye 30 poderosos plug-ins de Avid y terceras partes. Entre otros, se incluye el nuevo analizador a tiempo real Flux, junto con otras destacadas herramientas y procesadores de Focusrite, Joemeek y Line 6, entre otros.

Los plug-ins presentes en VenuePack 4 se ejecutan de forma nativa en todos los sistemas Venue; es decir, no es necesario ningún dispositivo externo u ordenador adicional para usarlos. Estos plug-ins ofrecen sonido de muy alta calidad, un funcionamiento extremadamente fiable, una latencia extraordinariamente reducida, función “delay compensation support” automática… y se pueden controlar desde la misma consola, con un elevado nivel de integración con los controles hardware.

Además de la suite de plug-ins, VenuePack 4 incluye la aplicación software Flux:: Pure Analyzer Essential. Se trata de un medidor RTA modular que brinda a los ingenieros exhaustivas medidas de sonido en vivo y otras herramientas. Flux funciona desde un ordenador portátil externo (Mac o Windows). La herramienta Pure Analyzer puede utilizar también el plug-in Flux SampleGrabber para importar señales directas vía Ethernet desde el monitor de sistema de VENUE y los buses de mezcla.

VenuePack 4 incluye los siguientes plug-ins y utilidades:

  • Classic Compressors Bundle. Se trata de precisas emulaciones en formato plug-in de algunos legendarios procesadores hardware (BF-2A, BF-3A, Purple Audio MC77, Fairchild 660 y Fairchild 670).
  • Eleven. Emulaciones ultra realistas de los más importantes amplificadores de guitarra vintage y actuales.
  • Flux: Pure Analyzer Essential. Software de análisis de señal en tiempo conectado en red.
  • Focusrite d2 and d3. Modelados a partir de los famosos ecualizadores y compresor/limitador rojos de Focusrite.
  • Impact. Compresor de bus de mezcla de consola.
  • Joemeek Bundle. Emulaciones clásicas del compresor SC2 y del ecualizador VC5 Meequalizer.
  • Line 6 Echo Farm. Modelos de múltiples procesadores de eco hardware y pedales.
  • Moogerfooger Bundle. Emulaciones realistas de cuatro efectos de audio y módulos de síntesis (12-Stage Phaser, Analog Delay, Lowpass Filter y Ring Modulator).
  • Pultec Bundle. Emulaciones realistas de tres ecualizadores vintage de Pultec (EQH-2, EQP-1A y MEQ-5).
  • Reel Tape Suite. Brinda la calidez y otras características del sonido de las cintas magnéticas (Reel Tape Saturation, Reel Tape Delay y Reel Tape Flanger).
  • Reverb One. Procesador de reverb de primera clase, con completo control de parámetros.
  • ReVibe. Reverb tipo “room” por modelado, con control total.
  • Slightly Rude Compressor. Compresor custom, que combina musicalidad y agresividad.
  • Smack! Compresor/limitador apto incluso para los usuarios más extremos, que proporciona un amplio abanico de variaciones sonoras y colores.
  • TL Aggro. Emulación de alta calidad de compressor analógico de estado sólido (tipo FET).
  • Voce Bundle. Emulaciones de vibrato clásico y altavoces rotatorios (incluye los plug-ins Voce Chorus/Vibrato y Voce Spin)

Webinar VenuePack 4 con Robert Scovill

El experto ingeniero y especialista de Avid para sonido directo Robert Scovill ofrecerá un webinar gratuito el 15 de agosto a las 10 de la mañana (hora del Pacífico; 19 horas en España) para presentar el nuevo paquete de plug-ins VenuePack 4.

Robert ofrecerá una vision general de todos los plug-ins y más tarde mostrará con todo lujo de detalles las prestaciones de la nueva herramienta Flux Pure Analyzer Essential. El número de participantes que pueden asistir online a este webinar es limitado, por lo que se recomienda el registro inmediato para asegurarse una plaza.

Venue: herramientas únicas y perfecta integración con Pro Tools

Con VenuePack 4 los sistemas de mezclas para directo Venue, distribuidos en exclusiva por Neotécnica para el mercado español, siguen por delante de otros sistemas al integrar las mejores herramientas de estudio, así como otras específicas para “live sound”.

Ingenieros de todo el mundo eligen Venue porque saben que es la única plataforma de mezcla para directo que cuenta con estas herramientas de procesamiento, heredadas directamente de muchos años de experiencia con Pro Tools.

Sin embargo, la integración de Venue con Pro Tools va mucho más allá; de hecho, es única, y ambos sistemas forman un tándem perfecto que permite comenzar la postproducción de cualquier evento grabado en vivo nada más finalizar el mismo, o comenzar incluso “in-situ”. Ningún otro sistema de mezcla de sonido para directo puede ofrecer lo mismo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Aug, 2012
• Abschnitt: Audio