de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/%ef%bb%bfdiscovery-max-se-incorporan-a-la-television-de-ono/

Ono será la primera plataforma que contará con la versión en alta definición del canal de entretenimiento.

Ono incorporará el próximo 30 de agosto los canales Discovery Channel HD y Discovery Max a su oferta de televisión. La versión en alta definición del canal Discovery Channel estará disponible para los usuarios del servicio TiVo, mientras que Discovery Max se incorpora para todos los abonados a la televisión de Ono.

Discovery Channel HD ofrece a los espectadores la posibilidad de ver los contenidos de Discovery Channel como nunca antes los habías visto: contenidos siempre de la máxima calidad ahora también con la máxima definición. El canal encarna una evolución del posicionamiento tradicional del canal hacia lo que se ha definido como: ‘Entretenimiento Inteligente’.

Este posicionamiento acentúa el doble objetivo que desde siempre ha perseguido Discovery Channel: entretener y, al mismo tiempo, responder al deseo del público de ver contenidos que le aporten cosas. Discovery Channel emite contenidos de entretenimiento exclusivamente reales, dirigido al hombre joven de 24 a 45 años, sobre ciencia, tecnología, ingeniería, motor y aventura, entre otros.

Además, Ono también amplía su porfolio con otro de los canales de la familia Discovery, Discovery Max. El nuevo canal de entretenimiento de no-ficción se ha convertido en el canal revelación del año acompañado de excelentes resultados de audiencia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Aug, 2012
• Abschnitt: Geschäft