de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/05/azteca-america-opta-por-la-monitorizacion-iq-essentials-de-nirvana/

Azteca America ha seleccionado el monitor IQ Essentials, una de las cuatro versiones de IQ que permite el registro, grabación, monitoreo on-air, loudness,… de múltiples canales HD / SD.

Azteca América, la tercera mayor red en habla hispana de EE.UU. con sede en Glendale (California), ha optado por la solución de monitorización IQ Essentials BMS (Broadcast Monitoring System) de Nirvana Digital para asegurar el cumplimiento de la normativa que marca el regulador FCC.

Como filial de la mexicana TV Azteca, Azteca America ofrece TV Azteca como su principal servicio, junto con tres sub-canales en lengua española a más de 55 mercados de Estados Unidos. La red alcanza aproximadamente el 89 por ciento del total de la población latina de EE.UU. a través de satélite, cable, móvil e Internet.

Azteca America ha seleccionado el monitor IQ Essentials, una de las cuatro versiones de IQ que permite el registro, grabación, monitoreo on-air, loudness,… de múltiples canales HD / SD.

La red utiliza esta solución para vigilar sus señales ATSC / QAM asegurando que se emiten los subtítulos correctamente en toda su programación. También se puede controlar en el aire señales para verificar el cumplimiento de otros mandatos federales, como los reglamentos de loudness como la CALM Act.

En su forma completa, el Monitor IQ BMS (Broadcast Monitoring System) combina la funcionalidad de grabación de contenidos (HD y SD en resolución completa), búsqueda de contenido, recuperación y reutilización, publicación Web, monitoreo de la señal en el aire, registro, archivo, verificación y seguimiento de la publicidad, y análisis de la competencia en un dispositivo de red escalable.

Su interfaz de gestión basada en web hace que sea fácil de usar para el personal técnico y no técnico. El sistema proporciona una gestión centralizada, con detección automática de publicidad, y una avanzada gestión de metadatos. Esto proporciona la capacidad de rastrear la ubicación de los datos o discrepancias que el sistema registra y recopila de alarmas o feeds.

Debido a que esta plataforma está basada en servicios API web abiertos (REST) , el software puede ser fácilmente integrado con los productos de terceros configurándose desde uno a varios servidores y de uno a cientos de canales. Los usuarios pueden acceder al software a través de cualquier navegador web estándar sin componente ActiveX.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Sep, 2012
• Abschnitt: Ausgabe