de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/05/dock10-implanta-mediapulse-de-xytech/

Dock10 utiliza MediaPulse para crear un sistema integral de gestión de instalaciones para sus nuevas instalaciones en HD en MediaCityUK.

Xytech, proveedor de software de gestión de instalaciones para el sector de servicios de broadcast y media, ha anunciado que MediaPulse ha sido implantado por Dock10 en sus nuevas instalaciones de producción en MediaCityUK (Manchester).

Los estudios HD avanzados de Dock10 ofrecen una arquitectura digital única para conectar los estudios con los servicios de postproducción de la instalación, así como los de otros proveedores de postproducción, permitiendo que los clientes puedan entregar los programas a tiempo y ceñidos al presupuesto. Se ha utilizado MediaPulse para crear un sistema integral de gestión de instalaciones para el complejo.

El equipo de Xytech ha trabajado estrechamente con Dock10 durante la instalación de MediaPulse, un sistema de gestión de activos y pedidos de trabajo que representa un recurso integral, repleto de prestaciones, que incluye un conjunto de herramientas de gestión financiera, de programación y de operación. Al poder apalancar las extensas capacidades de configuración en MediaPulse, ahora el dock10 incluye acceso directo a información fundamental, equiparándose así al flujo de trabajo. Ahora los directores de estudio, ingenieros, operaciones, gestión de cuentas, servicio técnico y los equipos de finanzas podrán disfrutar de acceso compartido, en tiempo real, a todos los datos de una instalación o unidad de producción, obteniendo así la información oportuna que necesitan para gestionar el negocio en el mercado actual.

Dock10 funciona en siete estudios de televisión HD, que pueden variar en tamaño desde el más grande, 3.810 m², hasta el más pequeño, de 274 m². También hay dos estudios de sonido, uno de ellos dedicado a la Orquesta Filarmónica de la BBC. Las instalaciones incluyen salas de control de sonido y visionado, CTA, equipo de edición, estudio de subtitulación, área de ingesta, vestuarios, talleres y salas de espera. Las instalaciones están respaldadas por una infraestructura de comunicaciones que cubre todo el emplazamiento, con el MediaPulse de Xytech representando uno de los elementos fundamentales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Oct, 2012
• Abschnitt: Medienmanagement, Postpro