de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/22/tve-da-un-nuevo-paso-hacia-la-television-conectada-con-24/

Por vez primera, Canal 24 Horas ofrece la posibilidad de seguir, en directo, hasta cinco señales simultáneas. El indicativo ‘+24’ avisa al espectador que puede elegir la señal que prefiera seguir desde su ordenador, smarthphone, tableta o televisión conectada.

El Canal 24 horas y RTVE.ES ha estrenado este domingo +24, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores son quienes eligen cómo seguir los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, las declaraciones, las comparecencias y las reacciones que se iban produciendo. Con +24, ellos eligen qué quieren ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

El Canal 24 horas ofreció este domingo a los espectadores la posibilidad de seguir, en directo, hasta cinco señales simultáneas. El indicativo ‘+ 24’, en la pantalla del Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisaba, durante la jornada electoral, de que los espectadores podían elegir, desde su ordenador, smartphone, tableta, televisión conectada o SmartTv, qué señal prefieren seguir.

Se trata de una apuesta más de TVE y RTVE.ES por las nuevas tecnologías y la integración transmedia. Supone, también, un avance en la capacidad de los espectadores de elegir qué es exactamente lo que quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

El Canal 24 horas abre así una nueva forma de acercase a la actualidad y ofrecer información más personalizada, más rápida, más cómoda, más atractiva y más completa en un paso más hacia la televisión conectada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Oct, 2012
• Abschnitt: IP, Empfohlene PA (Haupt) ES