de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/23/fairlight-lanza-quantum-una-consola-de-tamano-medio-para-postproduccion/

Quantum ofrece edición integrada de vídeo SD/HD, mezcla, plug-ins, transferencia de archivos y grabación… en un solo sistema.

Coincidiendo con la convención de la AES, en San Francisco del 27 al 29 de octubre, Fairlight presentará al mercado Quantum, una consola de tamaño medio especialmente concebida para entornos de postproducción.

Quantum es un completo sistema para postproducción de audio que combina la potencia del hardware Fairlight y el software de grabación, edición, mezcla, plug-ins, MIDI y vídeo con un sistema totalmente integrado, con 12 ó 24 faders.

Quantum ofrece un control puro a través de la operación rápida y ergonómica de su superficie de control táctil con potenciómetros, numerosos botones de llamada directa y jogger wheel, lo que junto a su pantalla táctil y funciones de ratón integrado, la convierten en una opción muy intuitiva.

Los faders motorizados de Quantum se combinan con una doble fila de codificadores rotatorios que facilitan una total automatización de todos los parámetros de mezcla. Las pantallas táctiles del sistema complementan los controles físicos con múltiples opciones de conmutación y navegación a lo largo del proyecto. La nueva consola incluye un controlador integrado de edición utilizando las claves únicas de imágenes de Fairlight. Estos instantáneamente adaptan su apariencia y funcionalidad para una fácil navegación con menos pulsaciones. La superficie de control, literalmente, se reinventa en cada tarea que emprendan con la presentación de los comandos que se necesiten en el momento adecuado. Además, incluye la nueva tecnología iCan, con editor de diseño para arrastrar y soltar que permite a los ingenieros de audio diseñar sus propios botones para funciones especializadas. También están disponibles los sistemas flexibles de montaje para colocar altavoces y pantallas de la parte trasera de la consola.

Por otro lado, es de destacar que Quantum ofrece edición integrada de vídeo SD/HD, mezcla, plug-ins, transferencia de archivos y grabación… en un solo sistema. Como parte de la gama de Fairlight, la consola es totalmente compatible con el formato de archivo de todos los productos de Fairlight, y proporciona flujos de trabajo sin costura para prácticamente todas los formatos de archivo en SD y HD.

Su potente motor CC-1 soporta hasta 192 pistas de grabación en disco, 230 canales de mezcla y 2 pistas de vídeo HD para trabajo en 3D. Soporta hasta 256 entradas y salidas, una función de EQ dinámico para cada canal, acceso a plug-ins VST e instrumentos, y mezcla a múltiples destinos de bus para, incluso, 7.1.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Oct, 2012
• Abschnitt: Audio, Postpro