de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/24/harman-en-portugal-de-la-mano-de-earpro/

Earpro es desde este mes de octubre distribuidor oficial en Portugal de las siguientes marcas del grupo Harman: BSS, Crown, DBX, HiQnet, JBL Pro, Lexicon, Soundcraft y Studer.

Desde hace 25 años, Earpro representa y comercializa equipos audiovisuales de las primeras marcas y ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media, a través de canales de distribución especializados.

Como parte de su estrategia de expansión y consolidación, Earpro ha iniciado desde este mes de octubre la distribución en Portugal de las marcas del grupo Harman, representadas actualmente también en España.

Desde su fundación en 1988, Earpro es partner de Harman. Inició la distribución en España de JBL Pro y a lo largo de los años ha ido añadiendo a su portfolio el resto de marcas con el fin de ofrecer una gama de productos 360º capaz de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Gracias al prestigio cosechado por Earpro a nivel internacional, con marcas punteras de audio, iluminación y visual media, la compañía se halla en situación de ofrecer, con las mejores garantías, una distribución profesional de primer nivel al mercado portugués.

EARPRO cuenta con todo el conocimiento de un consolidado equipo de ingeniería con amplia experiencia y un servicio propio post-venta, claves para asesorar en proyectos globales con gran solvencia. Y ahora, pone todo su know-how, experiencia y solidez a disposición de todo el mercado ibérico.

Adrian Curtis, Sales Director – Harman EMEA, ha destacado que el nombramiento de Earpro como distribuidor también en Portugal, “da una nueva dimensión al soporte de marca de Harman en este país, gracias a su gran equipo de profesionales de acreditada experiencia. Tengo total confianza en la habilidad de Earpro para afrontar este nuevo desafío y espero que juntos logremos un amplio desarrollo del mercado portugués”.

Por su parte, Nuno Sousa, Regional Sales Manager – Harman EMEA South, añade que “sin duda empieza un periodo muy excitante y lleno de retos en España y Portugal”.

Y, finalmente, en palabras de Miguel Mezquita, director general de Earpro, considera “que el mercado en Portugal tiene una madurez y potencialidad extraordinarias, que nos permitirán adaptar con facilidad nuestro modelo de distribución a la realidad del sector audiovisual. Para nosotros, es un desafío y una gran oportunidad poder colaborar con el mercado portugués y con los profesionales que lo integran, aportando nuestro bagaje y todas las herramientas de que disponemos”.

Earpro presentará próximamente su nuevo equipo en Portugal.

Las marcas de Harman que Earpro distribuye en Portugal

  • BSS: Proceso de señal audio (Ecualizadores, Procesadores, Controladores,…)
  • Crown: Sistemas de amplificación y control de microfonía especial
  • DBX: Procesadores de señal y sistemas de control
  • HiQnet: Protocolo de comunicaciones
  • JBL Pro: Cajas y sistemas de altavoces, monitores, sonido industrial
  • Lexicon: Home Studio y proceso de señal
  • Soundcraft: Sistemas de mezcla profesional
  • Studer: Sistemas de mezcla profesional para broadcast e instalación

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , , , ,
Von • 24 Oct, 2012
• Abschnitt: Audio, Geschäft