de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/02/gefen-dvi-3600hd-extiende-multiples-senales-av-sobre-fibra-para-una-facil-configuracion-de-workstations-remotas/

Permite cubrir distancias de hasta 2.000 metros mediante un cable de fibra monomodo y hasta 500 metros en multimodo.

Gefen cuenta ahora en su portfolio con el nuevo extensor KVM (teclado, vídeo y ratón) DVI-3600 HD. Esta solución se compone de un transmisor y un receptor de montaje en rack equipados con puertos para DVI, RS-232 y audio analógico. Cuando se conecta a un equipo local y una estación de trabajo remota, el DVI-3600HD ofrece alta resolución (1920×1200) en formato de vídeo DVI, hasta cuatro periféricos USB como teclado/ratón, impresora, cámara y disco duro, automatización o control RS-232 y audio desde el emisor al receptor.

Permite cubrir distancias de hasta 2.000 metros mediante un cable de fibra monomodo y hasta 500 metros en multimodo.

Ya que los periféricos se pueden conectar tanto a nivel local (emisor) como en ubicaciones remotas (receptor), los usuarios pueden definir dos estaciones de trabajo distantes y alternar entre las dos. Cuando está en modo local, el equipo tiene acceso a un máximo de dos dispositivos USB conectados a la unidad emisora.

En modo remoto, reconoce hasta cuatro dispositivos USB conectados a la unidad receptora. Un interruptor en el panel frontal del transmisor permite conmutar entre modo local y remoto.

Una EDID local y virtual permite una sincronización constante cuando se envían múltiples señales de hasta 2.000 metros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Nov, 2012
• Abschnitt: Kontrolle, Bildschirme, Postpro, TV-Unternehmen