de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/05/adstream-lleva-a-cabo-la-conversion-de-normas-en-su-propias-instalaciones-con-el-procesador-teranex-2d/

Adstream, emplea el procesador Teranex 2D para enviar los spots acabados a broadcasters de todo el mundo en diferentes normas.

AdPro, el departamento de tecnología global de media de Adstream, ha desplegado el procesador Teranex 2D de Schwarze Magie para enviar los spots acabados a broadcasters de todo el mundo. El procesador se utiliza en conjunción con un flujo de trabajo que también incluye otras soluciones de Blackmagic como Micro Videohub y un monitorado SmartView Duo montado en rack.

Hasta ahora, Adstream subcontrataba este servicio de conversión de normas a terceros. Gracias a Teradex, ahora codifican en Reino Unido hasta 500 spots al día. Además, utiliza este procesador para la corrección de base de tiempo y la eliminación de valores digitales ilegales a través de la bandabase SDI del propio procesador.

En asociación con el integrador inglés NMR, AdPro también ha creado un flujo de trabajo utilizando VideoHub Micro. Este hub de 16×16 SD-HDI es una práctica matriz de conmutación que permite eliminar el patching manual de señales y cambiar fácilmente las conexiones desde cualquier lugar de la instalación AdPro. La ingesta y reproducción se lleva a cabo con dos iMacs de Apple corriendo junto a dispositivos de entrada/salida Thunderbolt junto a Smartview Duo para monitorizar la salida.

Esta configuración se replica en todas las oficinas Adspro en Francia y Brasil, pudiéndose las tres oficinas comunicarse unas con otras. A través de Ethernet, AdPro logra remnotear todos los componentes mientras que la interfaz web permite a las oficinas regionales de Adstream crear doblajes.

Craig Russill-Roy, de Adstream, ha comentado que ahora “no sólo podemos ahora convertir todos nuestros spots internacionales, sino que también tenemos la capacidad de controlar esto desde cualquier lugar del mundo. Con Videohub, tenemos la capacidad de cambiar las unidades en el Reino Unido o los EE.UU., pudiendo nuestras 30 oficinas en el mundo trabajar en tiempo real. Nuestro primer trabajo con Teranex 2D fue una campaña de alcance mundial para el fabricante de automóviles Nissan y la promoción de su nuevo coche eléctrico Leaf. Producida esta campaña en Melbourne (Australia) 1080i25 y 625, hemos tenido que convertir todos los spots a NTSC. El procesador de video Teranex ha demostrado ser extremadamente sensible. Al cambiar las fuentes permite la codificación inmediata. UltraScope también es genial, porque significa que tenemos nuestra medición al momento y en el mismo lugar”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 Nov, 2012
• Abschnitt: Postpro