de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/08/amberfin-lanza-la-primera-solucion-de-transcodificacion-bajo-la-iniciativa-dpp/

Desarrolladas por el mismo equipo de ingenieros que puso en marcha iCR, AmberFin lanza dos soluciones centradas en nuevos flujos de trabajo bajo los requisitos de la DPP.

AmberFin dará soporte en sus soluciones de ingesta y transcodificación a la iniciativa Digital Production Partnership (DPP).

De esta forma se convierte en el primer fabricante que introduce una transcodificación de archivo multimedia e ingesta basada en una estación de trabajo y la propuesta DPP. Bajo la denominación iCR-100-DPP (transcodificador) e ICR-300 DPP (para ingesta), estos nuevos productos reflejan el objetivo de AmberFin de hacer frente a la más amplia gama de soluciones de media a nivel empresarial que están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas.

Desarrollado por el mismo equipo de ingenieros que puso en marcha AmberFin iCR, estas nuevas soluciones se centran en nuevos flujos de trabajo y los requisitos de la DPP. AmberFin ha habilitado la funcionalidad clave de su amplia cartera de aplicaciones, lo que aumenta la simplicidad de los productos y, por consiguiente el retorno de la inversión realizada por el usuario.

Ambas soluciones están diseñadas específicamente para crear ficheros MXF-wrapped AVC-Intra o D10 bajo la especificación AMWA AS-11 y DPP.

Disponible como estaciones de trabajo independientes o soluciones escalables de la empresa, ambos sistemas reflejan un diseño que está optimizado para una fácil integración y una alta interoperabilidad probada en entornos de múltiples proveedores.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Nov, 2012
• Abschnitt: Medienmanagement