de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/13/nace-la-industrial-un-espacio-que-ofrece-zona-de-coworking-eventos-talleres-aula-y-formacion-avanzada/

Acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid este espacio de 400 m² equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos. Ofrecerá un programa propio de cursos sobre audiovisual y nuevas tecnologías.

La Industrial, antigua fábrica de hielo en el corazón del barrio de Malasaña (Madrid) acaba de abrir sus puertas. Es un espacio de 400 m² equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos, pero sobre todo es un lugar para trabajar a gusto, compartir inquietudes e ideas, conectar con otras personas y fomentar el intercambio y la colaboración.

La Industrial acoge a profesionales liberales, emprendedores, pymes y a todos aquellos que crean en el networking y la innovación colectiva.

Dentro de su plan de actividades adicionales al coworking destaca la colaboración con distintas escuelas para facilitar el emprendimiento y la formación en las áreas de negocio y art & craft. Al mismo tiempo ofrecerá un programa propio de cursos contando con profesionales docentes especializados en diferentes disciplinas del mundo audiovisual y nuevas tecnologías. Para mantenerte informado de las novedades de La Industrial haz clic aquí.

Reinvención

Jesús Villadóniga, socio fundador, sostiene que “la reinvención es clave en el concepto de La Industrial. Hay una gran cantidad de profesionales que ante el cambio experimentado en el mundo laboral, con el fin de la época de contratos estables, están deseando emprender un renacer profesional, reciclando conocimientos o bien aventurandose en iniciativas en solitario con sus propios negocios”.

En La Industrial los trabajadores encontrarán una nueva forma de acercarse al entorno laboral, con un sistema de trabajo basado en estructuras horizontales, colaborativas y solidarias. Una verdadera alternativa a los sistemas de trabajo tradicionales.

Según explica Elena Martínez, socia fundadora, “La Industrial responde a los cambios que está experimentando la sociedad. Se integra en la nueva corriente de pensamiento colaborativo ofreciendo un espacio en el centro de la ciudad para trabajar y establecer relaciones, asesoramiento para aquellos que quieren crear una empresa y herramientas para que lo consigan”.

La Industrial cuenta con diferentes planes y tarifas.

Servicios que ofrece La Industrial

  • Espacio de 400 m² con área de Coworking para más de 30 puestos, Aula, Talleres, Office y Salas de reunión.
  • Todos los planes de precios incluyen WiFi, impresora, escáner, además del uso de la Zona de Trabajo y del Office.
  • Control de acceso por tarjeta para evitar entradas descontroladas.
  • Sistema de gestión Web para la reserva de los espacios y conocer a tus compañeros.
  • Área Creativa pensada para actividades artísticas.
  • Aula totalmente equipada para 25 personas.
  • Espacio para eventos.
  • Patio exterior de 60 m².

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Nov, 2012
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Ausbildung, Geschäft