de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/23/xpertia-y-prodel-unen-fuerzas-para-la-distribucion-de-sus-herramientas/

Prodel, especializada en soluciones formativas en centros educativos, distribuirá LabMU-Studio que ofrece un entorno de producción de contenidos multiusuario.

Xpertia Soluciones Integrales ha llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución del producto LabMU-Studio, a través de la empresa Prodel, especializada en soluciones formativas en centros educativos.

La unión de estas dos empresas permitirá a Xpertia disponer de un canal fiable y de calidad para la comercialización de su producto estrella, perteneciente a la familia de laboratorios LabMU, ya presente en más de 25 entornos de formación en España y Colombia. Igualmente, Prodel amplía su catálogo y cubre una necesidad de mercado patente en la actualidad para soportar los nuevos planes de estudios y formación en todos los niveles de la cadena de enseñanza.

Xpertia desarrolla sus propios productos de difusión internacional en Europa y Latinoamérica, con lo que mantiene flexibilidad al adaptarse a las nuevas normativas de estudios y necesidades creadas en los centros formativos. Para cosechar este acuerdo, la asociación Iberdidac ha sido fundamental al aglutinar a las empresas más relevantes del sector formativo, y establecer vínculos entre las mismas, cuya prueba es el presente acuerdo.

La unión de ambas empresa cobra especial relevancia en estos momentos de crisis, en los que la enseñanza ha sufrido tan importantes recortes y donde la tecnología aportada por Xpertia, en colaboración de empresas tan importantes de este campo como Prodel puede ser una herramienta de gran ayuda para facilitar la tarea de los profesores y formadores.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Nov, 2012
• Abschnitt: Ausbildung