de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/28/captura-de-moviento-en-tiempo-real-con-vicon-blade-2/

Blade 2 es capaz de gestionar sin esfuerzo la captura de múltiples personajes, escenarios complejos de producción y en las condiciones más difíciles de rodaje.

El desarrollador británico Vicon acaba de lanzar Blade 2, un software para captura de movimiento en tiempo real.

Tras dos años de desarrollo, Blade ha sido completamente rediseñada con un nuevo motor en vivo llamado Axioma, que reproduce fielmente una puesta en escena en vivo capturando con precisión y de forma rápida u limpia

Blade 2 es capaz de gestionar sin esfuerzo la captura de múltiples personajes, escenarios complejos de producción y en las condiciones más difíciles de rodaje.
Entre los clientes que ya están probando la versión beta destaca Framestore. Ben Guthrie, Supervisor de Motion Capture, ha asegurado que “ahora tenemos más clientes que no están interesados en cualquier trabajo de post-procesado, simplemente porque es muy fácil obtener los datos nativos MOCAP. De hecho, entregamos literalmente entregar datos al cliente antes de que vuelvan a su despacho. El tiempo real que ofrece Blade 2 es impresionante”.

Por su parte, Brad Oleksy, Director de Operaciones de Estudio en EA, ha asegurado que “estos son tiempos emocionantes en captura de movimiento gracias a Blade 2”.

Con más de siete años de experiencia en captura de movimiento, Mike Hedges, Studio Manager en Audiomotion dice Blade 2 es lo que el mercado ha estado esperando con respecto al tiempo real. “Blade 2 en tiempo real no e parece a nada que haya visto antes. Es robusto y sólido, incluso en la mayoría de las pruebas de rodaje. Atrás han quedado los días bloqueados porque se perdieron los marcadores. Hay que verlo para creerlo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qa-ErKdqZ3w[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Nov, 2012
• Abschnitt: Postpro