de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/google-vende-motorola-mobility-home-a-arris-por-2-350-millones-de-dolares/

El gigante del Internet recibirá 2.050 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris.

MotorolaEl gigante de Internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2.350 millones de dólares.

Google recibirá 2.050 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15,7% una vez concretada la operación.

“Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña”, ha destacado el presidente ejecutivo de Arris, Bob Stanzione.

El comprador, por su parte, tendrá acceso a una serie de patentes en áreas como el procesamiento de vídeo y la gestión de derechos digitales, además del derecho a licenciar propiedad intelectual de Motorola Mobility. Desde la compañía han destacado que una de las mayores oportunidades está en vender equipamiento nuevo a los clientes cuyos codificadores no soportan la entrega de vídeo por Internet.

Por otra parte, añadir Motorola Home a su negocio ayudará a Arris a triplicar sus ventas hasta cerca de los 4.700 millones de dólares.

Se espera que Arris, proveedor de tecnología de banda ancha, utilice la adquisición para mejorar el equipamiento de red que ofrece a los proveedores de cable.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Dec, 2012
• Abschnitt: Geschäft