de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/08/hx-a100-primera-videocamara-manos-libres-de-panasonic-para-entornos-domesticos/

Panasonic estrena en CES 2013 su nueva cámara que graba en calidad Full HD y captura imágenes de 5 megapíxeles. Su diseño compacto y ligero hace que sea extremadamente cómoda de llevar.

Panasonic HX-A100

Coincidiendo con la gran feria de la electrónica de consumo, CES 2013, en Las Vegas, Panasonic presenta la videocámara portátil HX-A100, un nuevo modelo innovador que gracias a su diseño sorprendente permite capturar y compartir imágenes de forma fácil tanto en situaciones cotidianas del día a día como en eventos o durante la práctica de deportes al aire libre sin necesidad de usar las manos.

El diseño compacto y ligero de la HX-A100 hace que sea extremadamente cómoda de llevar: la cámara, que solamente pesa 30 gramos, cuenta con un gancho para la oreja para que los usuarios puedan grabar en modo manos libres sin necesidad de emplear un casco o sistemas más aparatosos e incómodos.

Este diseño permite ofrecer una grabación precisa desde el punto de vista del protagonista de la acción. Además, gracias al accesorio Multi-Mount (opcional) también es posible montar la cámara en una mochila, un soporte externo o, si resulta más cómodo, en un casco, con lo que proporciona una gran variedad de opciones de grabación.

Por otra parte, el cuadro de mandos, con un peso de 115 gramos, es independiente del objetivo y puede ajustarse al brazo, con lo que la cámara es excepcionalmente fácil de operar en movimiento.

Su diseño resistente al polvo y al agua (se puede sumergir hasta 1,5 metros) permite una mayor libertad para grabar en situaciones adversas. Así, esta cámara es ideal tanto para aquellos que practican deportes extremos (snowboard, esquí, navegación,…) como para deportistas urbanos (patinadores, tenistas, ciclistas, motociclistas, etc.) o bien aquellos usuarios que quieran grabar sus viajes, sus recetas culinarias o a sus hijos en acción.

Montura para la Panasonic HX-A100Compartir al instante

Una de las características principales de la cámara es su función Wi-Fi, que permite a los usuarios transmitir video en vivo Ustream a amigos junto con la grabación simultánea en Full-HD. Con ello, los usuarios pueden publicar sus archivos para compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Picasa o YouTube.

El Wi-Fi integrado también ofrece la posibilidad de convertir el smartphone o tablet en el control remoto de la cámara. A través de una aplicación exclusiva de Panasonic, es posible controlar el inicio y final de la grabación, por ejemplo, a distancia e incluso visionar la grabación en tiempo real.

Otra de las ventajas es facilidad de compartir archivos con otros dispositivos compatibles como son PC, tablets, marcos digitales e incluso a la pantalla del televisor. De esta forma, los usuarios no tienen que extraer la tarjeta de memoria SD de la cámara e insertarla en otros dispositivos ni tampoco conectar la cámara con el cable de conexión USB antes de poder visionar o archivar los datos.

Panasonic HX-A100

Calidad Full HD y objetivo f2.5

A pesar de su tamaño compacto y diseño ligero, la A100 proporciona una calidad de imagen excelente, ya que cuenta con la experiencia de la larga tradición de desarrollo en videocámaras de Panasonic.

Una de ellas es el medidor de niveles (Level Shot), una prestación que hace posible que la cámara, por si sola, corrija las líneas horizontales de la imagen para evitar las capturas torcidas, y el estabilizador de imagen, que suprime las imágenes borrosas y las convierte en nítidas y claras. Ambos son muy útil para conseguir imágenes perfectas incluso en movimiento.

Además, esta cámara portátil captura imágenes claras y con poco ruido tanto en condiciones de luz brillantes como tenues gracias a su objetivo f2.5, el sensor BSI y el procesador de imágenes avanzado LSI.

Por otra parte, la A100 graba en calidad Full HD y captura imágenes de 5 megapíxeles. Con ella, también es posible grabar vídeos HD en cámara lenta activando el “Slow Motion”. Además, su batería es de larga duración (hasta 140 minutos de grabación en HD si el Wi-Fi está apagado), para proporcionar un uso prolongado en una sola carga.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jan, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet