de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/27/miranda-entra-con-fuerza-en-el-negocio-del-subtitulado-con-la-compra-de-softel/

Miranda Technologies ha adquirido Softel, compañía especializada en soluciones para subtitulado, subtitulado oculto, descripción de audio y vídeo, interactividad y otras tecnologías clave. La operación se espera que se complete a mediados de este año.

Softel Miranda

Miranda Technologies, actualmente integrada en el grupo Belden, ha llevado a cabo la compra de Softel, compañía especializada en soluciones para subtitulado, subtitulado oculto, descripción de audio y vídeo, interactividad y otras tecnologías clave de video para broadcasters y productores de contenidos en todo el mundo.

Softel, con sede en Pangbourne (Reino Unido) cuenta con una larga historia de innovación y relaciones sólidas con los clientes a través de una completa gama de soluciones que simplifican los flujos de trabajo.

Marco López, presidente de Miranda, ha admitido que “el subtitulado es un componente crítico en la cadena de emisión, y que a menudo resulta difícil de manejar. Con la introducción de la tecnología de Softel en la cartera de Miranda y directamente integrándose en nuestra solución iTX, vamos a poder ofrecer a los broadcasters una mayor eficiencia, no sólo en el proceso de compra, sino también durante la implementación y en apoyo post-venta también. Miranda seguirá apoyando plenamente el conjunto de soluciones de Softel”.

Junto a la popular línea de soluciones para subtitulado Swift, Softel también ofrece una serie de sistemas avanzados que permiten mejorar la eficiencia y aportar nuevas fuentes de ingresos mediante televisión interactiva y aplicaciones de “segunda pantalla”. La suite MediaSphere o la posibilidad de insertar publicidad en MPEG con Oliver son buen ejemplo de estas nuevas posibilidades. Además, Softel ofrece soluciones para procesamiento de datos ancilares, descipción audio/vídeo y teletexto.

Sam Pemberton, director general de Softel, ha asegurado sentir se seguro de que “nuestros clientes se beneficiarán de las sinergias que esta adquisición creará. Estar alineado con Miranda en la familia Belden amplía nuestro alcance a nuevos mercados potenciales y ser parte de este equipo nos permite centrarnos en una innovación continua”.

La planificación de la integración estará dirigida por el equipo de Miranda y los ejecutivos de Softel, sin que se produzca ninguna interrupción en el negocio de Miranda o Softel durante la transición. La operación se espera que se complete a mediados de este año.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Jan, 2013
• Abschnitt: Geschäft