de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/30/pesa-reconoce-la-labor-del-canal-en-su-crecimiento-continuo/

PESA ha destacado la labor de Eurocom Broadcast (Madrid) e Insitel Mexicana (Mexico DF). Los ingresos de la compañía en 2012 aumentaron en un 56 por ciento con respecto a 2011.

PESA PESA ha reconocido la labor de los mejores socios de su canal internacional durante el año 2012. El año pasado, los ingresos de PESA aumentaron en un 56 por ciento con respecto a 2011, con indicios de un crecimiento continuo para este año en el que la compañía celebra su 40 aniversario en 2013.

John Wright, vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios, ha asegurado que “gracias en gran parte al apoyo y dedicación de nuestros socios de canal, la línea de tendencia es muy positiva para PESA. En 2013, estamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevos productos para asegurar que nuestros socios de canal tengan las mejores soluciones para ofrecer a su base de clientes”.

En los Estados Unidos, los cuatro socios de canal a los que PESA ha reconocido su labor son Audio Video Systems (Chantilly, Va.), 5280 Digital (Centennial, Co.), Diversified Systems (Gahanna, Ohio), y CEI (Newington, Va.). En el resto del mundo, PESA ha destacado la labor de Eurocom Broadcast (Madrid), Insitel Mexicana (Mexico DF), Systec International (Osaka), SK Technology (Seúl), TekMark Broadcast (Kuala Lumpur) y HDPlusTech (Seúl).

“Como PESA continúa expandiendo su presencia a nivel mundial, nuestros socios de canal internacional desempeñará un papel fundamental en la construcción de la marca. PESA se ha comprometido a construir el reconocimiento de marca fuera de los EE.UU., y con nuestros socios de canal excepcionales, estamos seguros de que 2013 traerá éxito continuo”, ha agregado Wright.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Jan, 2013
• Abschnitt: Geschäft