de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/08/la-nueva-ricam-ofrece-planos-unicos-pov-en-el-campeonato-del-mundo-de-esqui-alpino/

Desarrollado por Riedel, el nuevo sistema de cámara inalámbrica está mostrando imágenes impactantes desde la perspectiva del esquiador.

Riedel RICAM

En el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino que se celebra estos días en Schladming (Austria), el host-broadcaster del evento, ORF, está ofreciendo unos planos espectaculares con una cámara POV que muestra la perspectiva del esquiador.

Esta solución de cámara inalámbrica ha sido desarrollada por Riedel Communications en colaboración con la Federación Internacional de Esquí FIS y la televisión pública austríaca ORF.

Debido al tamaño, peso y sobre todo a los requisitos de seguridad que el esquí requiere, la mayoría de opciones para contar con una cámara “punto de vista (POV)” no eran posibles.

Riedel, tras experiencia del salto estratosférico de Felix Baumgartner, ha desarrollado un nuevo tipo de cámara para este tipo de aplicaciones. El sistema patentado RICAM es una solución inalámbrica de cámara está completamente integrado en el casco y gafas del deportiva haciendo posible planos únicos.

El desarrollo de la cámara ha llevado cerca de un año y medio y consiste en una cámara, transmisor, batería y pinza de sujeción que pesa sólo 64 gramos y se incorpora aerodinámicamente a la correa de las gafas de esquí.

Thomas Riedel, fundador y CEO de Riedel, ha asegurado que “nuestra meta es siempre ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva. Hoy en día hay una fuerte competencia en las retransmisiones deportivas entre los distintos tipos de deportes. Espectaculares imágenes son la clave para alcanzar grandes audiencias en prime time. Estamos encantados de poder ayudar con la RICAM al esquí alpino para que sea una experiencia visual aún más espectacular”.

Riedel RICAM

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Feb, 2013
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet